TODA UNA CELEBRIDAD

| 28/12/2022

La fabulosa y desconocida historia de la cuñada de la China Suárez

La fabulosa y desconocida historia de la cuñada de la China Suárez

La actriz no suele dar muchos detalles de su vida privada, pero la pareja y esposa de su hermano Agustín es toda una celebridad en la comunidad nikkei argentina. Así conocemos la historia de Pau Fukuhara, una verdadera estrella.

 

Cuando la China Suárez festejó de manera muy íntima su cumpleaños número 30 en marzo de este año, pocos fueron los invitados que concurrieron al evento como parte un círculo muy cerrado. Entre esos invitados estuvo Paula Fukuhara, su cuñada y una cara muy conocida en el mundo deportivo.
 
La China siempre fue reservada respecto a mostrar públicamente a su familia, una regla impuesta por ella misma que con los años fue logrando relajar. Le pasó con sus hijos, como así también con el resto de sus círculos, incluyendo su hermano Agustín Suárez.
 
 
En este orden, Pau es la pareja y esposa de Agustín, habiéndose casado por civil el 26 de enero de 2021. Si bien ella no tiene un perfil mediático, resulta ser una figura muy destacada en el mundo deportivo y más aún para aquellos que están asociados al tenis de mesa.
 
Paula es toda una celebridad en la comunidad nikkei argentina. Todos la conocen desde chica, porque es hija de Delia Mitsui, directora del instituto argentino japonés Nichia Gakuin, el máximo referente de la colectividad en el país, sin embargo ella misma logró hacer su propio camino.
 

Lee también: La famosa que atacó sin filtros a la China Suárez: “Es una maleducada”

 
Es considerada una de las mejores jugadoras de tenis de mesa del país, no por nada la llaman “La reina del ping pong”. Es más, logró ser campeona en singles, dobles y por equipos, siendo campeona nacional también en 2019.
 
Ya van a ser dos años que cumple una doble función en la Selección Argentina, siendo no sólo jugadora sino también entrenadora. Esto también la llevó a formar a varios jóvenes (ella se formó hace varios años en River), otra de las funciones que ejerce como coach y dentro de las instalaciones del CeNARD de Buenos Aires.
 
 
Con una enorme personalidad, carácter y carisma, Paula también deslumbra por su belleza y tuvo un pequeño paso artístico hace un tiempo cuando participó de un video musical de Trueno, con el tema Backround. A Agustín, el hermano de la China y un publicista de prestigio, lo conoció justamente gracias al tenis de mesa, por lo que podemos decir que el mismo deporte unió los caminos de ambos.
 
"Gracias a este deporte pude conocer gente, otras culturas, y eso me abrió la cabeza. Jugando también conocí a Agustín… así que el tenis de mesa me dio todo", dijo Fukuhara hace unos años en una nota al sitio topeandoenvivo.net. Lo cierto es que tras años en pareja tenían planes de boda para mayo de 2020, sin embargo la pandemia arrasó con todo y tuvieron que postergar el casamiento para principios de 2021. Allí, la China, su cuñada, fue testigo.
 

Lee también: Los dos extravagantes look de la China Suárez en su visita a México

 
 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias