MAL MOMENTO

| 27/12/2022

¿Qué le pasó? El mal momento que sufrió Nacho Viale en Punta del Este

¿Qué le pasó? El mal momento que sufrió Nacho Viale en Punta del Este

Sumamente preocupado, Nacho Viale debió salir preocupado de su casa en Punta del Este por un inconveniente que tuvo con su mascota. ¿Qué sucedió?

 

Para pasar el año nuevo, Nacho Viale le ganó de mano a su familia y fue el primero en instalarse en San Ignacio. Sin embargo, no todo fue positivo para él, ya que sufrió un altercado con una de sus mascotas que lo tuvo muy alterado hasta que logró solucionar el problema. 

Para la familia Viale-Tinayre es habitual llegar a Punta del Este en esta época. Es que es ideal para ellos disfrutar de la casa que tienen allí y también  pasar todos juntos fin de año. Es por eso que uno de los primeros en llegar fue Nacho Viale.

El productor, al ser el primero en llegar, se instaló con tranquilidad en la casa que la familia posee en San Ignacio. Sin embargo, no lo hizo en solitario, ya que también decidió llevar a Maverick, su perro, de raza golden retriever, que siempre lo acompaña.

Una vez instalado, parecía que venía el momento de relajación y de descanso al fin, luego de lo que fue el agotador año por el que debió atravesar. Sin embargo, le surgió un inconveniente que lo tuvo sumamente ocupado durante un buen tiempo. 

Lee también: El look de Juana Viale en el casamiento de Manuela, su medio hermana

Sucede que al no conocer la zona, ni ser habitual en este lugar, su perro se escapó de su lado y estuvo perdido durante un tiempo prolongado, generando la preocupación extrema en Nacho Viale, quien temía por no volver a verlo.

Ante esta situación, debió salir a buscarlo en medio de su crisis para intentar que no se aleje demasiado. En un primer momento lo hizo por las calles aledañas a la mansión y luego debió bajar hasta la playa para ver su allí sí tendría la suerte de encontrarlo.

Tras unos largos minutos subiendo y bajando por la costa esteña, la tarea parecía complicarse cada vez más y su temor aumentaba. Sin embargo, finalmente logró hacer contacto visual con el golden retriever y corrió al reencuentro deseado. 

Pasado el mal trago, ahora sí Nacho Viale se dispondrá a descansar a la espera de sus familiares, con quienes no solo pasará el año nuevo, sino que también su cumpleaños. Es que el próximo 2 de enero cumplirá 42 años.

Lee también: Cuáles fueron las venganzas que realizó Daniela contra Thiago y Coti al volver a Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias