Publicidad
 
26/12/2022

Estas son las cinco notas más leídas del año en NoticiasNet

En un recorrido por este 2022, el público fue eligiendo de acuerdo a su interés. Los policiales, las estafas y presentación de personajes picaron en punta.

Llegamos al último día del año, época en la que se hacen balances de todo tipo. Los hacen las empresas en materia económica, las familias en sus casas, con cuestiones más internas, y también hacemos el recuento nosotros, en NoticiasNet. Gracias al acompañamiento de ustedes, el sitio de noticias más leído de la Comarca no deja de crecer y sumar lecturas.

A lo largo de este 2022, distintas noticias del ámbito local o que fueron nacionales, pero con personajes de la Comarca, acapararon la atención de los vecinos. El ingreso para saber de qué se trataba, esa necesidad de saber un poco más, llevó a que los click se fueran multiplicando. En la lista, las cinco más leídas, todas ellas superaron las 40 mil vistas.

En el puesto número uno nos encontramos con una nota titulada: Dónde está y qué pasará con el Ford Fiesta que apareció volcado en la ruta N°1. El vehículo fue encontrado cerca del Depósito Voluntario de Residuos, sin ocupantes. Sin nadie que haya ingresado a los nosocomios locales. Al poco tiempo apareció una mujer reclamándolo, pero sin lo papeles que acreditaran su titularidad.   

Pasando a la segunda más leída, aparece: El joven que sufrió una paliza y terminó con lesiones graves es un conocido taxista. En julio, un conocido taxista de la Comarca pasó varios días internado en el hospital luego de haber sido encontrado inconsciente, con traumatismos en la cabeza.

En tercer lugar, nos encontramos con: Violento robo en Viedma: “Puso de rodillas a mi mujer y a mi nena de 9 años y empezó a jugar a la ruleta rusa”. Esto ocurrió en agosto y se contó el drama que vivió una familia viedmense por culpa de Kevin Parson y un cómplice.

Continuando con el recorrido, en cuarto lugar nos encontramos con una estaba, un tema que se repitió muchísimo en este 2022. El título de esa información fue: Las Grutas: “Metete la reserva de canto en el orto, ya hicimos la denuncia”.

Por último, una nota que anduvo muy bien fue la presentación de Wanda Original. La joven de Patagones, que estuvo en Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli, tuvo su lugar destacado en los medios nacionales y acá no podía ser menos. Esa nota llevó a los lectores como: ¿Quién es Wanda Original, la joven que puso a Patagones en el estrellato?

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?