MIRÁ VOS

| 24/12/2022

Por qué Laurita tuvo que pagar 300 pesos para empezar a trabajar en TV

Por qué Laurita tuvo que pagar 300 pesos para empezar a trabajar en TV

La bailarina, conductora, actriz vive un gran momento en su carrera, pero al principio la plata casi que no alcanzaba, pero por una razón especial.

 

Laurita Fernández es una de las personas con mejor carrera en lo que es la actual televisión argentina, arrancando como bailarina en el programa de Marcelo Tinelli a animarse a actuar y ahora hasta conducir un programa de radio, una verdadera polirubro que hace todo realmente bien.

En Decimetro, el programa que tiene junto a Gabriel Schultz, Fernando Lavecchia y Tomás Ponzo, surgió como tópico que cantidad de plata ganaban en sus primeros trabajos a fin de hacer una comparación entre el dinero de antes y el de ahora, con la inflación de por medio.

Entonces cada cual contó la suya, Gabriel explicó que trabajaba en una radio, en blanco y cobraba $1500 hace treinta años atrás, pero que de repente lo llamaron de la Rock and Pop, la emisora por exclencia de aquellos tiempos y se fue tras sus sueños, sin dudar que la oferta laboral indicaba la mitad de lo que era su sueldo actual y en negro.

Con ese disparador de su compañero radial, Laurita también trajo a la luz una historia del pasado, pero de la cual tuvo que hacer salvedades para no herir sentimientos de otras personas con una gran nombre como los es el de Pepe Cibrián.

Lee también: Celosa, Laurita Fernández opinó sobre la China Suárez y Nico Cabré

Entonces la campeona del Bailando comentó que en su primer trabajo como bailarina a los 16 años en una obra de Pepe Cibrián cobraba $600, una suma interesante para una niña que recién estaba comenzando en la escena teatral como bailarina, pero que en realidad esa suma no era tal.

"Ganaba $600, pero la empresa nos hacía pagarle $300 como en concepto de darnos la posibilidad de trabajar de lo que nos gusta", expusó Fernández en la mesa y asombró a todos, obviamente porque atrás de donde trabajaba Laura, había un apellido importante como el de Cibrián.

Sin creer lo que estaban escuchando, Laura agregó otro dato: "Con 300 pesos en la mano, me quedaba la mitad del sueldo y yo con varios compañeros nos queríamos perfeccionar y nos anotábamos en talleres que salían 150 pesos y que por supuesto los daba Pepe, entonces chau a la otra parte del sueldo".

La conductora también explicó y corrió de escena a Pepe y expresó que ese "diezmo" que dejaba de su primer sueldo era una movida de la productora y que Cibrián ni enterado estaba del asunto. Para cerrar Laura comentó que su papá viendo que su sueldo quedaba flaco, muchas veces la llevó al casino para ver si lo duplicaba en un claro ejemplo que a veces el remedio es peor que la enfermedad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias