MIRÁ VOS

| 24/12/2022

Con qué estrella del fútbol mundial pasará la Navidad Lionel Messi

Con qué estrella del fútbol mundial pasará la Navidad Lionel Messi

El astro rosarino todavía está de festejos y pasará la navidad en su rosario natal con amigos del fútbol, entre ellos uno muy especial.

 

"Ya está, ya está, ya está", decía Lionel Messi una y otra vez en la celebración luego de ganar la final de la Copa del Mundo y hacía el gesto con las dos manos como si no quedará nada más en el fútbol, mientras buscaba el saludo de sus familiares quienes lo apoyaron en todo momento, hasta cuando no se le daba nada con Argentina.

Con esos mínimos gestos, Leo dio muestra de que lo anhelaba salir campeón del mundo con su Selección. Aquella final esquiva del 2014 ante Alemania todavía le seguía doliendo y la espina solo saldría con el título, el cual llegó en Qatar con un torneo soñado para él.

La gesta de Lionel Messi en tierras qataríes fue suprema, descollando todos los partidos, convirtiendo siete goles y dando cátedra de fútbol a sus 35 años, demostrando una vez porque es el mejor en su deporte o el GOAT como suele llamarse en la jerga deportiva.

Lo que consiguió Messi con Argentina fue un hecho tan deseado como buscado por el diez rosarino. Por eso que una vez que lo logró, las felicitaciones llegaron de todas partes del mundo y claro está que sus amigos del fútbol estuvieron ahí con un mensaje o llamado para saludarlo y ser feliz a la par de él.

Lee también: La reacción de Rafa Nadal al ver a Messi campeón del mundo: “Se me saltaron las lágrimas”

Luis Suárez, el delantero uruguayo, estaba casi más contento que le propio Lionel por el título obtenido. Su amistad forjada en Barcelona los hizo casi hermanos y si bien hace dos años que tienen destinos futbolísticos separados, su amistad y relación está intacta tanto de ellos como las de sus familias.

Por eso que Lucho es un invitado de honor para pasar la navidad con los Messi y cruzó el charco gustoso para venir a saludar en persona a su amigo y tomar unos tragos a modo festejo por el título del mundo, la amistad y un reencuentro esperado.

Lee también: Polémica en Barcelona: destrozaron un mural de Lionel Messi con la Copa del Mundo

No solo Suárez estará presente en la navidad rosarina a puro fútbol, sino que otros de los volaron a la Argentina para estar con él, son Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Neymar, juntándose muchos de la vieja guardia de Barcelona ganadores de la última champions blaugrana allá por el 2015.

Con el elixir de haber ganado su trofeo más preciado, la Copa del Mundo, su sueño número uno en el fútbol, hace que Leo se sienta pleno y por eso que compartirlo con sus íntimos es un detalle para nada menor y habla de una gran amistad que trasciende fronteras y se mantiene intacta por fuera de una cancha de fútbol, mucho más de lo que se puede pedir.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias