¡IMPONENTE!

| 22/12/2022

Así es la casa de Lionel Messi en Rosario, donde pasará Navidad: tiene 25 habitaciones y un cine

Así es la casa de Lionel Messi en Rosario, donde pasará Navidad: tiene 25 habitaciones y un cine

El capitán de la Selección Argentina regresó a su Rosario natal y te mostramos las imágenes de la fantástica mansión que está construyendo en dicha ciudad.

 

La Selección Argentina se consagró campeona del Mundial de Qatar el pasado domingo y volvió a levantar la Copa del Mundo después de 36 años. Con esto, una lluvia de festejos se desató tanto en Doha horas después de la conquista como así también en Argentina desde el mediodía de nuestro país.

Hubo toda una revolución alrededor de las celebraciones, con la esperada llegada del equipo en la madrugada del lunes y después encarando una multitudinaria caravana de 5 millones de personas que estuvieron presentes en el tramo Ezeiza-CABA para recibir a los jugadores.

Si bien la fiesta debió interrumpirse debido a la multitud, la cual impidió que ingresara el micro y de hecho con gente que se abalanzó al colectivo que transportaba al equipo, la gente pudo saludar a los ídolos del país y convertir un martes de feriado nacional en una fiesta.

Luego de esto, el capitán e ídolo Lionel Messi agradeció la enorme convocatoria y se tomó un vuelo privado en helicóptero rumbo a su ciudad natal, Rosario. Allí lo esperaba su familia, con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro ya instalados de regreso en la ciudad santafesina.

Lee también: Lionel Messi y el PSG a un paso de cerrar por una temporada más

La familia Messi se radicará en su imponente mansión en un breve periodo, una increíble propiedad que se está construyendo en Rosario desde hace algunos años. La misma está pensada en ser la residencia permanente de la Pulga y los suyos, siendo el lugar en el que habiten definitivamente luego del retiro del astro.

La mansión está ubicada un tanto alejada del centro de la ciudad, a 30 kilómetros. Cuenta con una impresionante división de 25 ambientes, alrededor de jardines y una pileta olímpica. Además, para tamaño de propiedad, cuenta con un estacionamiento para 15 autos. ¿Algo más? Sí, un cine propio y un cuarto estilo playroom para los niños.

La lujosa casa de Messi se encuentra dentro del country Kentucky y tiene un valor aproximado de 4 millones de dólares. Todavía restan detalles por terminar y por eso aún no se han radicado allí, pero eso se dará en un mediano a corto plazo.

En los próximos días Messi deberá reinstalarse con su familia en París para seguir el calendario de competencia del PSG. El equipo del capitán argentino tendrá partidos el 28 de diciembre y el 1° de enero, ambos por la Ligue 1 (el torneo local), aunque también se estima que podrían darle algunos días de descanso post Mundial.

Lee también: El gran gesto de Lionel Messi con los hinchas que lo esperaban en su casa

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias