POLÉMICA Y REPUDIO

| 22/12/2022

Tras la desagradable situación en Qatar, Lali Espósito recibió mensajes del joven de la polémica: qué le dijo

Tras la desagradable situación en Qatar, Lali Espósito recibió mensajes del joven de la polémica: qué le dijo

Luego de la polémica situación vivida el pasado domingo entre la cantante y un joven que se encontraba detrás suyo en la final del mundial, ambos salieron a dar su versión de los hechos.

 

Argentina se consagró campeona del Mundial de Qatar el pasado domingo después de una de las finales más emocionantes de la historia. La Selección se alzó con el título después de 36 años, luego de vencer a Francia en la apasionante definición y como parte de una gesta que no sólo dejó un sinfín de festejos sino también varios relatos por contar.

Desde Qatar, la obtención de la Copa del Mundo para Argentina se vivió de manera muy especial, con cerca de 45 mil espectadores en el estadio Lusail. Como parte de todo este marco, varios personalidades famosas también asistieron entre las cuales se encontraba Lali Espósito.

Lali viajó para los últimos juegos de la Selección y participó del especial de Por el mundo, programa bajo la conducción de Marley por Telefe. Sin embargo, en el momento de los penales y antes de la fiesta, la cantante vivió una situación desagradable junto a un hombre que estaba parado detrás suyo.

La grabación captó todo y las escenas quedaron registradas. En las mismas se puede ver cómo este muchacho se le acerca, se apoya en ella y coloca sus manos en la cintura de la artista. La situación tomó muchísimo revuelo apenas se emitió el programa, ese mismo domingo.

Lee también: Qué dijo Lali Espósito sobre el acoso que sufrió en el Mundial de Qatar

Fue un hecho bastante polémico que podía ser interpretado de muchas maneras, pero que en redes sociales recibió repudio y una condena social. Muchos adhieren a que el joven lo hizo adrede, otros que fue parte de la pérdida de equilibrio, y generó un verdadero revuelo.

Apenas llegó a suelo argentino, Lali habló de la situación y dijo sentirse mal por lo acontecido. “Mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa”, le dijo en un diálogo a Ángel de Brito en LAM. Además pidió “repudio a algo que le hacen a las mujeres todos los días, no sólo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral. Si ves una cosa así en el bondi también quememos a esa persona. Este es un mal que sufrimos las mujeres desde que el mundo es mundo”.

Pero esta noche, de Brito, durante su programa, contó que la cantante le había reenviado un mensaje que le escribió el chico en cuestión a través de las redes sociales para explicarle la situación que había ocurrido.

“Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video”, escribió el joven.

Lee también: Mundial Qatar 2022: Lali Espósito cantó el Himno Nacional Argentino y emocionó a todo el estadio

Luego agregó: “Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias