¡QUÉ CAMBIADO!

| 21/12/2022

Así era el look de Santiago del Moro cuando debutó en la TV argentina

Así era el look de Santiago del Moro cuando debutó en la TV argentina

Corría el año 2000 cuando Santiago del Moro hacía sus primeras presentaciones en Much Music, el canal que utilizó como trampolín. En su debut lucía totalmente distinto a como se viste hoy en día. 

 

Con su participación en Gran Hermano, Santiago del Moro se convirtió en uno de los conductores del momento. Tal y como dijo él, todo lo que realizó en su carrera lo hizo pensando en llegar a conducir este reality. Su debut televisivo se dio hace más de 20 años con un look bastante distinto al que utiliza hoy en día. 

Su actual paso por Gran Hermano tiene a Santiago del Moro en boca de todos. Es que el programa que lleva adelante es un verdadero éxito en la televisión argentina, ya que tiene picos que superan los 20 puntos de rating en cada edición que él está al mando. 

Sin embargo, para ir a sus inicios hay que irse muy atrás en el tiempo. Es que sus primeros éxitos se dieron en el cable. Pese a comenzar a tener mayor renombre en los programas de aire, sus inicios fueron en Much Music, canal dedicado a la música y videoclips. 

Allí Santiago del Moro realizó dos programas que lo impulsaron a la fama. Se trató de Flow y Countdown. En ellos, él comenzó a mostrar sus habilidades para llevar a cabo los programas. Esto fue un trampolín para luego llegar a Intratables y Soñando por Bailar

Lee también: El pedido sin filtro de Santiago del Moro a los de Gran Hermano a la hora de tener sexo

Estas primeras apariciones se dieron durante el año 2000, en el cual el conductor apenas pasaba los 20 años. Es por eso que se puede ver, no solo otro estilo de conducción, sino que también más rejuvenecido y con looks acordes a aquellos tiempos. 

Principalmente, el cambio que se nota a primera vista es en el pelo. Hoy en día, Del Moro tiene el pelo corto a los costados y un jopo bien peinado. En aquel entonces, si bien mantenía una parte de este estilo, en la parte más larga del pelo se lo podía ver con rulos o un estilo desaliñado sin peinarse ni preocuparse. 

Otras de las particularidades que se pueden ver en el Santiago de hace más de 20 años es que le gustaba usar gorras. Ya sean viseras o de lana, el conductor solía caer a las grabaciones con distintos accesorios que le tapen el pelo. 

Además, se nota a simple vista que lucía lo que estaba de moda en aquellos años con remeras manga largas y jeans rectos. Hoy en día, se puede ver a un conductor más atento a lo estético. Habitualmente de traje y con el pelo prolijo. Así marca la diferencia entre aquel joven inexperto con este que logró llegar a conducir el programa más visto de la televisión argentina.

Lee también: La crítica sin filtro y en la cara de Santiago del Moro a Agustín de Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias