21/12/2022

Antonela Roccuzzo mostró la foto privada que le mandó Messi tras ser campeón del mundo

Antonela Roccuzzo mostró la foto privada que le mandó Messi tras ser campeón del mundo

La esposa del capitán argentino compartió una serie de imágenes en las cuales se puede ver una íntima y muy conmovedora imagen de Lionel celebrando con la soñada Copa.

 

La épica conquista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, luego de alzarse con la Copa del Mundo después de 36 años, sin dudas que dejará muchos temas para conversar y analizar durante los próximos días. Detalles de la fiesta, la intimidad del equipo y varias confesiones mediante, son apenas algunas aristas que se han ido marcando durante las últimas horas.

De la misma forma, después de los festejos de este martes en las inmediaciones del Obelisco, todos los jugadores comenzaron a dividirse para retornar a sus lugares de origen y tener un merecido descanso. En el caso del capitán Lionel Messi, ya se encuentra en Rosario donde se reencontró con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Pero lo cierto es que, en medio de los festejos de estos últimos dos días en Buenos Aires, Messi no perdió contacto con su esposa, que viajó directamente desde Qatar rumbo a Rosario sin hacer escala en tierras bonaerenses. Antonela prefirió esperar a la Pulga en la emblemática ciudad rosarina, pero de todas formas siguió hablando con él.

Recientemente, Roccuzzo revolucionó las redes con una foto que le envió Messi desde su cuarto, en el predio de la AFA en Ezeiza. El lunes por la madrugada el equipo aterrizó en suelo argentino proveniente desde Medio Oriente, y luego tuvo unas horas para dormir, antes de salir el martes al mediodía a recorrer una caravana junto con los hinchas.

Lee también: El original tatuaje que se hizo Antonela Roccuzzo a modo homenaje

Esta foto en cuestión pertenece a esa mañana de martes, con Lionel despertando en la cama al lado de la Copa del Mundo. Fue una selfie privada que le mandó el astro del fútbol, y que por supuesto su esposa no quiso privársela a ninguno de los argentinos.

Antonela publicó dicha postal en la que se puede observar a un muy sonriente Messi. “Sin palabras”, escribió acompañando el mensaje con banderitas de Argentina. Definitivamente, la emoción desbordó y herizó la piel de todos, como parte de una imagen cargada de significado.

Roccuzzo tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram, y de un momento a otro su posteo reunió más de 8 millones de likes, despertando elogios por doquier. "Claro que sí Reina", "Me encanta", "Felicitaciones a toda esa familia hermosa", "Qué felicidad verlos así", "Te amamos reina, merecidísimo", "La verdadera y única primera dama que tenemos" y más, fueron algunos de los infinitos comentarios que la publicación tuvo.

La foto que subió Antonela fue parte de un carrete de cinco fotos en la que además de la imagen del 10 argentino también se la podía ver a ella abrazando la Copa, como así también a los tres hijos que tienen juntos, Mateo, Thiago y Ciro, junto al tan deseado trofeo.

Lee también: La emoción de Antonela Roccuzzo luego del triunfo ante Australia

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias