20/12/2022

El Caldero sigue celebrando su reapertura a puro teatro

Se reactivará el miércoles 28/12, con la obra “Las Langostas”.

El Caldero sigue celebrando su reapertura a puro teatro

La sala teatral El Caldero, en la calle Patagonia 277 de la ciudad maragata, viene celebrando desde inicios de este mes su reapertura luego de un tiempo de cierre. En este sentido, el miércoles 28/12, a las 22:00 hs, se presentará la obra teatral "Las Langostas" por única vez.

Está escrita y dirigida por Valentín Ambordt, tiene una duración aproximada de 35 minutos y está destinada al público joven (a partir de los 17 años) y adultos. Con una entrada de $1200, las mismas se pueden adquirir en forma anticipada sólo por WhatsAp al 2920498136. 

Esta obra fue seleccionada para participar dentro de la Incubadora de primeras obras de la Dirección de Enseñanza Artística del Gran Buenos Aires.

Cynthia Edul, dramaturga, novelista y licenciada en Letras dijo: "Como tutora de este proyecto, tuve el placer y el honor de poder acompañar todo el proceso de la obra y fue uno de los procesos más gratificantes en mi experiencia en una clínica con artistas. Realmente deseo que este trabajo se dé a conocer y que tengan la experiencia de trabajar con Valentín y su elenco".

Agregó: "Trae nuevas voces, actrices extraordinarias, pero además, piensa, reflexiona, hacia adentro de la obra y sin ninguna pretensión, sobre el teatro, qué es el teatro, qué puede hacer el teatro. Distinta, fresca, graciosa, inteligente, rigurosa, Las Langostas es una obra que fortalece una programación".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias