18/12/2022

Moreno presentará el libro de los “sobresueldos” en Río Negro

Moreno presentará el libro de los “sobresueldos” en Río Negro

El periodista Adrián Moreno, presentará mañana en esta capital su nuevo libro: “Sin Justicia”, de editorial DUNKEN, donde realiza un análisis detallado de uno de los hechos judiciales más significativos de Río Negro.

A través del propio expediente judicial y de las expresiones mediáticas de las personas intervinientes en la causa “adicionales” (también llamada “sobresueldos”) propone un recorrido con interrogantes acerca de las posibles incongruencias, desaciertos y hasta vulneraciones de derechos fundamentales, que la causa deja durante más de diez años, a partir de la denuncia realizada en febrero de 2011, con lo que estima de gran riesgo para el presente del sistema democrático.

Según señala, esas reflexiones se proponen como “las que haría cualquier persona que hubiera accedido al expediente judicial o realizado el seguimiento mediático a través de los años”.

Hechos y circunstancias que surgen desde la propia denuncia, donde se establece una cuantía “superior” e implicancias “significativas y sobresalientes para la vida política de Río Negro”.

La invitación a la presentación es para todo público y se realizará en la sala Alcides Biagetti, del Centro Cultural Municipal de la ciudad de Viedma, el próximo lunes 19 de diciembre, a las 19.

Adrián Moreno nació en Buenos aires en 1967 y desde 1999 vive en la zona Andina (San Carlos de Bariloche – El Bolsón). A partir del presente año, vive en la ciudad de Viedma. Es periodista en Radio Nacional. Realizó trabajos investigativos sobre las irregularidades denunciadas en las compras de alimentos pre elaborados en la Provincia de Río Negro, destinados a comedores escolares y centros asistenciales y que la empresa Flavors fabricó en General Conesa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias