¡Fuerte!

| 18/12/2022

Paula Chaves le dedicó un mensaje a su mejor amiga famosa

Paula Chaves le dedicó un mensaje a su mejor amiga famosa

La conductora, que viene siendo protagonista de varias peleas con sus amigas del medio, sigue firme junto a ella.

 

No es extraño que en el mundo del espectáculo se separe una pareja, es más, es hasta habitual, semana a semana una nueva ruptura de famosos se da y otra pareja se la farándula se forma para reemplazarla. Por eso, llama más la atención cuando las peleas se dan entre amigas. Hace dos años atrás, todo en el medio sabían de la gran amistad que tenían Paula Chavez, Zaira Nara, la China Suárez y Mery del Cerro, sin embargo, en el último tiempo este grupo se fue desintegrando.

Es que luego del Wandagate, Paula Chaves decidió soltarle la mano a la China Suárez, priorizando su vínculo con Zaira Nara. Desde entonces, aunque se cansaron de negarlo, tanto ella como Mery del Cerro le hicieron la cruz a la actriz, separándola para siempre de su grupo. Pero, por extraño que parezca, algo así parece haber pasado en los últimos meses con Zaira Nara, luego que ella empezara a salir con un ex de la conductora.

Leé también: Celosa, Laurita Fernández opinó sobre la China Suárez y Nico Cabré

Por lo que parece, hoy en día, Paula Chaves tiene de amiga famosa únicamente a Mery del Cerro, con quién sigue más unida que nunca, al punto que hasta se fueron juntas de vacaciones a Brasil en el último tiempo (algo que pareció confirmar la pelea con Zaira Nara que tanto se esfuerzan por negar).

Las amigas viajaron juntas juntos a sus hijos y mostraron en sus redes todo el tiempo que pasaron en un lujoso resort en Brasil, donde se dedicaron a descansar y aprovechar cada uno de los lujos propuestos por el hotel.

Leé también: El terrible “beso” en el cuello con el que apareció la China Suárez en público

Ya en la Argentina, Paula compartió en sus redes sociales una foto con su amiga en donde le declaró todo su cariño: "Días llorando de risa por todo. Co- criando, sosteniéndonos en tribu. Qué bien nos hacemos las mujeres juntas. Te amo yey".

Además, luego subió otra foto donde dejó un comentario más corto, pero igual de cariñoso: "La familia y los amigos, lo más importante".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias