¡Se enojó!

| 18/12/2022

La explosión de Dalma Maradona contra un supuesto familiar: “Sos muy hijo de…”

La explosión de Dalma Maradona contra un supuesto familiar: “Sos muy hijo de…”

La hija mayor de Diego Maradona salió con los tapones de punta en sus redes sociales contra un antiguo socio de su papá. 

Dalma Maradona siempre sale en defensa del nombre de su papá, Diego Maradona y el posteo que realizó el sábado por la tarde no fue la excepción. La hija mayor de Claudia Villafañe salió al cruce de un socio italiano de su padre, Stéfano Ceci, que estuvo junto a él cuando el Diez vivía en Cuba. 

La hija de Diego no pudo disimular su indignación al ver que que la cuenta de Instagram del empresario italiano había etiquetado a su tío, Hugo Hernán Maradona, quien falleció el 28 de diciembre de 2021. 

Leé también: El chisme que reveló Luis Ventura sobre Dalma y Gianinna Maradona

“¿Qué se hace cuando una persona usa el nombre del hermano de mi papá fallecido para poder usar el apellido. Cuando te hacés pasar por fanático para hacer negocios. Sos muy hijo de p**. No tenés vergüenza. Y no te puedo arrobar porque de lo cagón que sos me bloqueaste”, lanzó Dalma, al ver que Ceci lanzó una línea de indumentaria con el apellido del Diez. 

“Y vos haciéndole creer a la gente de Napoli que yo no quiero que esté la imagen de mi papá en todos lados. ¡Estás muy equivocado! Yo quiero que mi papá esté en todos lados, pero que no lucres vos. Si mi papá tiene que estar en la camiseta del Napoli propongo que donén las ganancias a hospitales o escuelas como hubiera querido mi papá”, continuó la actriz, enfurecida. 

Leé también: Dalma Maradona reveló la verdad de su relación con su hermano, Dieguito Fernando

Dalma recordó que el hombre se juntó con sus abogados para poder negociar y así usar la imagen y el apellido Maradona. “Y ni hablar que te juntaste con mis abogados a querer negociar... Yo prefiero no hacer nada a tener que negociar con vos. ¡Ladrón asqueroso! Ya te va a caer la justicia encima. ¡Me das asco SC!”, sentenció la actriz, con las iniciales del empresario, pero evitando mencionarlo con su nombre. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias