IMPACTANTE

| 17/12/2022

Los dos extravagantes look de la China Suárez en su visita a México

Los dos extravagantes look de la China Suárez en su visita a México

La actriz aterrizó en tierras aztecas para un nuevo rodaje y no se anduvo con chiquitas para elegir dos looks bien llamativos.

 

Si hay una persona muy viajada este año es precisamente la China Suárez, la actriz estuvo por muchos lados y en estos últimos dos meses metió doble viaje a Qatar y ahora está en México para el rodaje de una nueva producción cinematográfica.

Las actrices además de destacarse frente a la camará desarrollando un papel para un película o serie, también tienen como una cuestión casi ineludible lookearse y verse bien cada vez que salen a la calle, la parte de coquetería a la que no le escapan.

Siendo extranjera en México, pero desde ya muy conocida por los fans mexicanos, la China utilizó dos outfits muy llamativos para pasearse por la calles del DF y bien retratado dejó a ambos en su cuenta de Instagram.

En el primero lució una gorra con un top de corte sastrero confeccionado en lino con botones a tono y escote en V. El outfit estuvo bien seleccionado para darle el toque street style el cual incluyó una pollera corta plisada de tiro bajo.

Lee también: El terrible “beso” en el cuello con el que apareció la China Suárez en público

La pollera de tiro bajo dejó ver su cintura la cual estaba cubierta por unos boxers shorts de la marca Calvin Klein, haciendo juego con la paleta de colores elegida para la ocasión y la cual se lució excelente en el cuerpo de la actriz finamente maquillada.

Continuando por su paseo por el DF, la actriz argentina para otro día ultilizó un impactante buzo canguro rojo, el cual uso para visitar la tienda Ripndip y tomarse una foto con uno de los gatos más famosos del mundo. 

Lee también: Celosa, Laurita Fernández opinó sobre la China Suárez y Nico Cabré

La pic la hizo posando al lado del gato, el cual está mitad en estado normal y mitad en estilo día de los muertos en México, y la China elevo sus dos dedos mayores para darle un poco más de rock a la foto, mientras lucía unos anteojos de sol rectangulares.

La novia de Rusherking ya está en México y su presencia no pasa inadvertida. Más allá de sus buenos trabajos en la actuación, Eugenia llama la atención por su belleza, la cual pasea por las calles del DF al estilo China, tan simple como juvenil y sexy a la vez.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias