VIDEO EMOTIVO

| 16/12/2022

El posteo que Nico Vázquez le dedicó a su hermano a seis años de su muerte

El posteo que Nico Vázquez le dedicó a su hermano a seis años de su muerte

Ante un nuevo aniversario del fallecimiento de Santiago, Nico Vázquez utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video con imágenes suyas y un mensaje emotivo. 

 

El mes de diciembre suele ser nostálgico para Nico Vázquez. Sucede que se conmemora un nuevo aniversario de su hermano, con quien era muy unido, y esto le trae recuerdos fuertes. En esta ocasión, realizó un posteo conmemorando el sexto año sin él. 

Hace 6 años que los 16 de diciembre de cada año no son un día más en la vida de Nico Vázquez. Es que se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento de su hermano menor Santiago Vázquez, quien falleció a los 27 años y era muy pegado a él, ya que seguía sus pasos como actor. 

El hecho ocurrió mientras Santiago se encontraba en México junto a unos amigos disfrutando de unos días de vacaciones. Sin ningún indicio de que él se sentía mal, falleció por muerte súbita. Es por eso que Nico intenta recordarlo cada año con la alegría que él le transmitía. 

Ante este día tan emotivo, Nico Vázquez preparó un video con distintas imágenes en las cuales se lo puede ver junto a su hermano. En su cuenta de Instagram compartió el video acompañado de un sentido mensaje sobre lo que significa para él esta fecha.

Lee también: Dónde nació el amor entre Marcela Kloosterboer y su actual marido

En el video, el actor se encargó de ir intercalando imágenes de ellos durante su niñez e infancia, con las últimas que pudieron sacarse. Es por eso que se los puede ver a Nico haciéndole upa o disfrutando de un día de playa. Luego se los ve de grandes compartiendo distintos momentos. 

En el final del mismo, el actor puso un video de ellos en el cual Santiago lo abrazaba con un profundo amor. Este se grabó luego de alguna obra de teatro que uno de ellos protagonizaba y que al final fue invitado a subir al escenario. 

Sumado a esto, escribió unas palabras para redondear el momento emotivo: "Hoy hace 6 años que te mudaste a otro plano, pero seguís acompañándonos y cuidándonos como siempre. ¡Gracias!. Te amo San. ¡Siempre juntos hermano!". 

Así fue como Nico Vázquez eligió recordar a su hermano. Si bien es un día que lo pone triste y lo conmueve, su objetivo es que al pensar en él se le vengan los momentos lindos y le salga una sonrisa antes que una lágrima.

Lee también: Cuál es la técnica milenaria preparto que usa Calu Rivero

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias