16/12/2022

Mirtha Legrand y Juana Viale conducirán juntas en un programa especial

Mirtha Legrand y Juana Viale conducirán juntas en un programa especial

Una vez más, Mirtha Legrand y Juana Viale conducirán juntas una edición de su clásico programa de televisión. Así lo dio a conocer Ángel de Brito en LAM (América), donde reveló que abuela y nieta estarán al frente de un especial de “La Noche de Mirtha” (eltrece). El mismo se emitirá mañana, sábado 17, a las 21:30 y así culminará una nueva temporada del ciclo.

Este programa especial, típico de fin de año, será el broche de oro para esta particular temporada de cenas y almuerzos en las que ambas estuvieron al frente. Entre los invitados habrá tres actores, un músico y un político.

Se trata de los intérpretes Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Verónica Llinás, quienes hablarán de la actualidad del mundo del espectáculo nacional. También estará presente el carismático cuartetero cordobés Ulises Bueno, hermano del legendario Rodrigo. Por último, se sentará a la mesa Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial por Juntos por el Cambio.

Lee también: Así era Jesica Cirio cuando se hizo famosa de la mano de María Eugenia Rito

En tanto que, el domingo 18 no se emitirá “Almorzando con Juana”, ya que la programación del canal se verá modificada. Es que en ese horario tendrá lugar la final del Mundial de Qatar 2022, que enfrentará a la Selección Argentina con Francia, en un momento histórico para la Albiceleste.

Este año, Mirtha inauguró su temporada número 54, los días sábados en el horario nocturno. Por su parte, Viale tomó la posta de los almuerzos, que se emitieron los domingos. Cada una le imprimió su estilo propio: Legrand apostó por mesas más políticas, mientras que su nieta fue por un lado más descontracturado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias