14/12/2022

Los puntos turísticos de Río Negro se refuerzan con más policías

El jefe de la fuerza, Osvaldo Tellería indicó que Las Grutas y Bariloche estarán bien custodiados. También se refirió al agente asesinado a la salida de un pub en la ciudad andina.

Los puntos turísticos de Río Negro se refuerzan con más policías

El jefe de la Policía de Río Negro, el Comisario General Osvaldo Tellería dialogó con Radio Noticias en torno a la actividad en la temporada de verano. 

En este sentido, indicó: "El día 12 se hizo presente el personal policial que fue afectado en las distintas zonas turísticas de la provincia, en Las Grutas, en El Cóndor, en San Carlos de Bariloche, en El Bolsón, en Playas Doradas y hoy se están sumando los oficiales egresados tanto en Las Grutas como en San Carlos de Bariloche, que son 81, que van 40 y 41 de un lado y del otro y completan los 100 efectivos en cada una de las zonas turísticas más importantes". 

El funcionario de la fuerza de orden público, agregó: "Los trabajos se intensifican en toda la provincia, pero más en los accesos principales", a la vez que valoró el trabajo de la División Canes y del Cuerpo de Toxicomanía para la detección de sustancias prohibidas.

Por otro lado, lamentó la violenta muerte del policía Román Álvarez a la salida de un pub en Bariloche. Al respecto, dijo: "Es un hecho que enluta a toda la Policía de Río Negro, era una persona joven y la persona que está involucrada está detenida y a disposición de la Justicia". 

Añadió: "Tengo entendido que entre hoy y mañana le formularán los cargos, así que el hecho estaría esclarecido, de acuerdo a las circunstancias. Lógicamente, la Fiscalía va a necesitar otros aportes de cámaras u otras pericias para determinar fehacientemente, pero en un principio el autor está detenido". 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias