REPUDIABLE

| 14/12/2022

Tristeza y dolor: el robo que sufrió Fabiana Luizzi delante de su hijo Antonio Ventura

Tristeza y dolor: el robo que sufrió Fabiana Luizzi delante de su hijo Antonio Ventura

La ex vedette, acompañada por su hijo Antoñito, sufrió un violento robo en el barrio porteño de Flores.

 

Fabiana Liuzzi protagonizó un grave hecho de inseguridad por estas horas junto a Antoñito, el hijo menor de Luis Ventura. Es la quinta vez en este último año y medio que le roban a la ex vedette, quien se encarga del cuidado del niño que tuvo con el periodista.

Liuzzi se encuentra actualmente en Buenos Aires para acompañar a su hijo a un instituto en el barrio de Flores. Cabe destacar que el pequeño tiene que realizar un tratamiento personal, motivo por el cual tuvieron que instalarse en las calles porteñas.

La información la dio a conocer la periodista Laura Ubfal, que advirtió además esta sorprendente secuencia de robos que la cordobesa ha sufrido junto a su hijo en este último tiempo.

Según la información que trascendió sobre el reciente hecho, todo sucedió el día lunes cuando tres delincuentes armados y en motos, a plena luz del día, atacaron a Liuzzi saliendo de la institución a la que acude Antoñito. La situación fue muy violenta.

Lee también: La fuerte decisión de Luis Ventura tras la internación de su hijo Antoñito

Lo más dramático y fuerte es que el hijo de Fabiana y Ventura presenció todo esto, un verdadero peligro. Sin piedad alguno, estos tres ladrones se llevaron además varias pertenencias de ella, desde el celular pero también con el DNI, llaves y demás.

Por tal motivo, luego de toda la frustración sufrida, Liuzzi tuvo que realizar la correspondiente denuncia. Ahora todo será cuestión de barajar y dar de nuevo, sumando un nuevo inconveniente y una traba más tanto para la cordobesa como para todo lo que gira alrededor de la salud de Antoñito.

Recordemos que actualmente el niño tiene 8 años y, tal como Ventura lo destacó en varias ocasiones, padece una serie de problemas en su salud que lo obligan a llevar adelante tratamientos de rehabilitación de manera constante.

Por tal motivo, tanto el pequeño como su madre concurren a dicho instituto ubicado en Flores, lo que indicaría que estas recurrentes visitas sirvieron además para que sean marcados como un blanco fácil para los delincuentes. Afortunadamente, más allá de lo violento y alarmante hecho, ninguno de los dos sufrió daño físico por parte de los asaltantes.

Lee también: Luis Ventura contó cómo continúa la salud de su hijo Antoñito

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias