Publicidad
 
14/12/2022

El sábado se definirá el título de la liga barrial

Será a las 14 horas en Reserva y a las 16 en Primera. Falta confirmar la cancha.
El sábado se definirá el título de la liga barrial
El sábado se definirá el título de la liga barrial

Tras la victoria y clasificación a la final de la Copa del Mundo de Argentina, que jugará contra Francia o Marruecos el domingo a las 16, hubo definiciones en la Asociación Viedmense de Fútbol.

Desde la organización de la liga barrial se informó que las finales de Reserva y de Primera serán a las 14 y a las 16 del sábado 17/12.

Resta confirmar la cancha, ya que el terreno de Villa Congreso que se utilizaba habitualmente está en mantenimiento. Se baraja la posibilidad de hacerlo en cancha cerrada de Sol de Mayo o, como era en tiempos lejanos, en cancha abierta de Santa Clara.

Vale recordar que en la Segunda definirán el título Quilmes y 2 de Abril, mientras que en Primera se medirán Guido y el subcampeón Nehuén.

En la máxima categoría, Guido viene de vencer por penales a La Esquina tras una paridad 1 a 1 (en los 12 pasos fue 4 a 3). Nehuén, por su parte, empató 3 a 3 con 2 de Abril y Los Verdes ganaron 6 a 5 en penales.

En Reserva, Quilmes mostró su poderío y goleó 3 a 0 a Nehuén. Por el otro lado, 2 de Abril y Lavalle empataron 1 a 1 y pasaron los primeros luego de ganar 7 a 6 en una tensa definición por penales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?