13/12/2022

Julián Álvarez se convirtió en el mejor aliado de Messi: “Nos merecíamos esto”

Julián Álvarez se convirtió en el mejor aliado de Messi: “Nos merecíamos esto”

El delantero del Manchester City convirtió dos de los 3 goles que marcó la Argentina en el triunfo por la primera semifinal del Mundial Qatar 2022.

Después de ocho años, Argentina jugará la final de la Copa del Mundo. Venció por 3-0 a Croacia, en su mejor partido en el certamen, y se inscribió en el duelo decisivo.

Lionel Scaloni ha realizado algunos cambios en relación al once que se pensaba antes del certamen, pero la principal modificación fue el ingreso de Julián Álvarez por Lautaro Martínez.

Cabe remarcar que el formado en River Plate le ganó el puesto al artillero del Inter y desde entonces no ha parado de anotar. Suma cuatro tantos en Qatar 2022, dos de ellos en la semifinal.

Asimismo, una vez consumado el encuentro, fue uno de los jugadores más eufóricos. “Estoy contento, en lo personal y por el grupo. Hicimos un gran partido, ahora debemos descansar para jugar el domingo”, declaró.

Lee también: El jugador 27: quién fue el “infiltrado” que se metió en los festejos de la Selección y enloqueció a todos

Con respecto a la jugada magistral que realizó para poner el 2 a 0, expresó: “Cuando la agarré vi la pelota que varios compañeros iban cruzando, pero, por la cancha, me iba picando mal. Por suerte me fue quedando y anoté el de la tranquilidad”.

Su felicidad es notoria, ya que es su primer Mundial y suma un cuarteto de anotaciones. Ante Croacia, además de anotar, recibió la falta que terminó en el penal que Lionel Messi cambió por gol.

En ese contexto, recuerda a sus cercanos, que lo siguen desde el país transandino. “Nos merecíamos esto. En mi familia deben estar como locos, como en todo el país, me imagino. Intentaremos ir por todo”, expresó.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias