Publicidad
 
13/12/2022

El jugador 27: quién fue el “infiltrado” que se metió en los festejos de la Selección y enloqueció a todos

El jugador 27: quién fue el “infiltrado” que se metió en los festejos de la Selección y enloqueció a todos
El jugador 27: quién fue el “infiltrado” que se metió en los festejos de la Selección y enloqueció a todos

Se trata de un mediocampista argentino que viajó a Qatar para acompañar a la selección luego de no poder estar entre los 26 convocados por una lesión.

El jugador 27 es nada más ni nada menos que Giovani Lo Celso, quien viajó a Qatar para disfrutar la semifinal y festejar con sus compañeros el pase a la final. El jugador del Villarreal no pudo estar entre los 26 convocados ya que el 30 de octubre sufrió un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha.

Este martes la Selección argentina goleó 3-0 a Croacia con tantos de Lionel Messi de penal y un doblete de Julián Álvarez y está en la final del Mundial Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni consiguió el pasaje al gran partido decisivo del 18 de diciembre. Esperará por el vencedor de la otra llave, que protagonizarán Marruecos y Francia.

Lee también: Lionel Messi: "este grupo volvió a demostrar lo fuerte que es"

De este modo, al finalizar el partido, Lo Celso ingresó a la cancha y se junto con los jugadores en el arco para festejar el triunfo junto a ellos. Gio se quedó en un abrazo muy sentido junto al capitán argentino y el siete de la selección. Los jugadores del Villarreal y el Atlético de Madrid son íntimos amigos, y el siete de la selección agradeció la presencia del jugador en el estadio Lusail.

Cabe recordar que Lo Celso se lesionó en el encuentro de la duodécima fecha de La Liga ante Athletic Bilbao y desde entonces no volvió a jugar un partido con el Villarreal, algo que causó preocupación en el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, pensando en la Copa. El mediocampista es una de las piezas titulares del elenco nacional junto a Leandro Paredes.

En este sentido, lo que comenzó siendo un desgarro en el bíceps femoral, finalmente se confirmó como un desprendimiento del músculo, por lo que hay altas chances de que pase por una cirugía.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?