FUERTE CRUCE

| 13/12/2022

La crítica sin filtro y en la cara de Santiago del Moro a Agustín de Gran Hermano

La crítica sin filtro y en la cara de Santiago del Moro a Agustín de Gran Hermano

El último expulsado de la casa se sometió al picante debate en Gran Hermano y el presentador del programa lo expuso con todos los temas que generaron controversia en estos últimos días. ¿Qué le dijo del Moro a Agustín?

 

Gran Hermano conoció el pasado domingo a su octavo eliminado, luego de la salida de Agustín Guardis con el 76.47% de los votos. El joven participante pasó de ser de los más protegidos de la casa a uno de los más polémicos y repudiados, motivo por el cual hoy se encuentra fuera del reality.

Este lunes en una nueva jornada caliente de El debate, Agustín habló de su salida y tuvo la posibilidad de explicar tanto los motivos de sus actitudes como así también de sus declaraciones dentro del juego. Por ello, fue sometido a las preguntas de Santiago del Moro y su panel, incrédulos con todo lo que pasó con su caso particular.

"Tenía planeado salir esta semana, y jugué a cambiar mi comportamiento. Me he puesto un poco más pedante, me puse un poco más baboso... Eso lo busqué.  Lo que pasó es que el juego no es perfecto y las jugadas a veces no salen como uno quiere", se justificó Guardis.

Recordemos que el ex participante oriundo de La Plata tuvo repudiables comentarios, haciendo mención a un supuesto drive con imágenes comprometedoras de chicas con las que tuvo intimidad (lo expuso como una herramienta de extorsión), fuertes comentarios a Lali Espósito, una especie de obsesión con su compañera Julieta Poggio, entre otras cosas. Todo esto, obviamente, puso al público en su contra.

Lee también: El inesperado gesto de Marcos de Gran Hermano tras ser campeón de artes marciales

Pero a del Moro y todo su panel había algo que definitivamente le hacía mucho ruido, algo que no cerraba. ¿Cómo podía alguien ir tan lejos utilizando temas tan delicados en su supuesto juego? Y a esto apuntó el conductor fuertemente cuando le dio su análisis.

Más allá de la gravedad de los temas en cuestión, el ciberdelito resulta ser algo muy fuerte también y Santiago apuntó a eso. “Hay un tema que me partió, como persona, como papá –yo soy papá de tres nenas encima-, que tiene que ver con el ciberataque, la pornovenganza, todo”, comenzó a exponer.

Y agregó: “Es un tema que se habla muy poquito y que le pasa a un montón de chicos muy chicos…especialmente a chicas que son extorsionadas porque ahora los chicos se filman todo, se graban todo, y esas imágenes después se usan para extorsionar”.

“Hay muchas familias que la pasan horrible, que no tienen a dónde ir, y todo esto se transforma en una extorsión. Por eso está bueno, más allá de tu caso, de tu personaje, de tu estrategia, según vos, están buenos estos temas que se plantean dentro de la casa”, cerró del Moro su descargo.

Lee también: Apareció un video viral con las "cosas que aprendió" Julieta dentro de Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias