SORPRENDIDA POR EL DIEZ

| 12/12/2022

La fuerte conexión de María Becerra y Lionel Messi

La fuerte conexión de María Becerra y Lionel Messi

La cantante deslizó una anécdota que la une al capitán de la Selección Argentina, con uno de sus grandes éxitos musicales.

 

María Becerra es una de las grandes artistas del momento. Como parte de la revolución de los jóvenes en la música, la figura de la música trap y urbana se ha consolidado como una de las grandes referentes, ganando una enorme popularidad en todo este tiempo y con millones de seguidores en el mundo.

Becerra comenzó su carrera en YouTube de muy pequeña, ya demostrando parte de sus dotes artísticos y musicales. Ahora, con 22 años, viene de gira por nuestro país para presentar su 'Animal Tour 2022' y su nuevo single en solitario, titulado 'Automático'.

Lo que quizá muchos no sabían es que María tiene una anécdota muy interesante que la une a Lionel Messi, el astro mundial y capitán de Argentina. Como toda futbolera y apasionada, la cantante se encuentra siguiendo los pasos de la Selección en el Mundial de Qatar, y allí aprovechó para contar este dato.

En una reciente nota con la revista Gente, la artista reconoció que todavía no tuvo la fortuna de conocer a Messi aunque sin dudas desearía poder hacerlo. "¡Ojalá en algún momento!", dijo. Sin embargo, le preguntaron si entiende que el capitán argentino escucha su música, y fue cuando reveló el detalle.

Lee también: La China Suárez renovó su look y generó polémica al copiar a ... ¡María Becerra!

"¡Si! Lo he visto (escuchando su música). Una vez vi un video que iba en el auto escuchando Cázame, que es una canción que tenemos con el Tiago (PZK)... Y seguro viste (se ríe), él escucha música de Argentina", dijo Becerra entre risas.

En referencia al tema que menciona, se trata de una composición que hizo en colaboración con Tiago, otro de los artistas líderes del género. La canción salió en junio del año pasado y fue furor tanto en las distintas plataformas como así también en las redes sociales. Como parte de su éxito y masificación, la cantante se sorprendió cuando vio a la Pulga escuchando sus canciones.

'Cázame' fue el primer single de Animal Pt.2, segunda entrega que se une a su primer álbum, Animal. “Nos fuimos a una selva de verdad. En barquito, muertos de frío, dormimos dos días ahí. La partimos porque salió un video increíble”, dijo hace unos meses 'La nena de Argentina' dando detalles de la grabación del videoclip del tema.

María es toda una apasionada del fútbol. Reconocida hincha de Gimnasia de La Plata, sigue todos los partidos de la Selección a pesar de estar en constantes giras por Latinoamérica, confesó no tener cábalas para los partidos del Mundial y se deshizo en elogios para Messi: "A mí me encanta. Messi es un capo, es una divina persona. Me sorprende un montón que una persona tan famosa haya logrado mantenerse tan humilde, tan buen tipo, la verdad que se le nota eso".

Lee también: El terrible accidente que sufrió Rei, el novio de María Becerra, cuando tenía 17 años

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias