¡Fuerte!

| 11/12/2022

El terrible “beso” en el cuello con el que apareció la China Suárez en público

El terrible “beso” en el cuello con el que apareció la China Suárez en público

Contra todo pronóstico, la relación entre la actriz y Rusherking sigue en viento en popa y cada vez se muestran más enamorados juntos, a tal punto que no temen demostrar muy abiertamente.

 

Cuando se supo del romance de la China Suárez con Rusherking muchos aseguraron que la relación no pasaría del mes, sin embargo, contra todo pronóstico, la actriz y el cantante no solo siguen juntos sino que están cada vez más enamorados. Tanto es así, que aunque no estén juntos dejan “marcas” de su amor, para que todos puedan verla.

Es que la actriz estuvo como invitada de un evento navideño de una reconocida marca de perfumes que ella representa. Y aunque todas las miradas estaban puestas en lo que sería el reencuentro de la China Suárez con Zaira Nara y Pampita (ambas también caras de la empresa), en Intrusos descubrieron un detalle que terminó llevando la atención a otro lado.

Leé también: Qué camioneta de alta gama Wanda Nara le regaló a Kennys Palacios, su peluquero amigo, por su cumpleaños

Es que después de ver las fotos de lo que fue la producción principal de la marca (que también contó con Nicolás Cabré, entre otros personajes de la farándula), Marcela Tauro pidió volver a ver las imágenes ya que le había llegado un comentario sobre el cuello de la China Suárez.

“Poneme la foto de la China de nuevo. Me acaban de pasar un dato. A ver, Vir, vení que vos ves más que yo…”, pidió Marcela Tauro en referencia a su compañera de panel, Virginia Gallardo. “Ay, ya sé. Acá no se ve…”, anticipó. “Me hablan de una marca, que acá no de la veo”, avisó Tauro. “¿Un  chupón en el cuello de la China?”, consultó Gallardo sabiendo ya la respuesta.

Leé también: El picante consejo de Marcela Tauro a Mauro Icardi sobre Wanda

Al aparecer la imagen y notarse la marca en el cuello, todo el panel se sorprendió. “¡No! Es un chupón. Hay una pasión con Rusher…”, aseguró Martín Salwe. “¡Bebé!”, agregó divertida Marcela Tauro.

“Tienen 12 años... Quedate con alguien que te coma de esa manera”, opinó Flor de la Ve.  “Es un chupón previo a tener sexo”, aseguró Salwe. “24 años tienen Rusherking, te agarra y...”, opinó Guido Zaffora. “Es muy infantil hacer eso. No se hace. O que se lo saque con un peine”, intercedió Martín Salwe. “Ella, chocha”, cerró el tema Marcela Tauro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias