¡Al natural!

| 11/12/2022

La foto a cara lavada de La China Suárez que explotó las redes

La foto a cara lavada de La China Suárez que explotó las redes

La actriz compartió una foto que despertó los suspiros de sus seguidores.

La China Suárez estuvo Qatar, hace unos días, para alentar al equipo argentino, que avanza a paso firme en La Copa del Mundo. Luego de estar en Doha con su novio, Rusherking, la actriz regresó al país y dejó a sus seguidores sin aliento con algunas de las fotos que se sacó durante su estadía en el país árabe. 

La actriz estuvo hospedándose en un lujoso hotel, donde se tomó algunas fotos para sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la mamá de Rufina, Magnolia y Mancio compartió una imagen, donde se la puede ver en la habitación en la que se quedó por esos días usando una microbikini dorada y sin nada de maquillaje.

Leé también: La China Suárez contó cómo fueron las "noches de baños" con Lali Espósito

Eugenia lució una malla en dos partes, con un corpiño triangulito unido en el medio con un lazo y dos breteles muy finos del mismo color. La bombacha era una vedetina con breteles ajustables y que supo acompañar muy bien con una zapatillas blancas con detalles en plateado. 

La actriz resaltó su belleza natural con una trenza que le sujetaba el cabello de forma tirante. En la descripción del posteo, la modelo dejó un mensaje dedicado al equipo de Lionel Scaloni. “AR”, expresó La China, junto a un emoji de corazón, feliz por los logros del Seleccionado durante el Mundial. 

Inmediatamente, Rusherking vio el posteo de la actriz en esa bikini para el infarto y le dejó un comentario, que se llenó de likes en cuestión de minutos, por la gran relación que construyeron en este tiempo la cantante y el músico. 

Leé también: El paseo de la China Suárez por el desierto de Qatar

“Qué hermosa que sos”, le reveló impactado el artista, que también estaba presente en Qatar, acompañándola durante algunos de sus paseos por el desierto, e incluso, estuvieron juntos, muy acaramelados en uno de los partidos de Argentina. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias