11/12/2022

Qué pronosticó Pitty La Numeróloga para Wanda Nara tras separarse de Icardi

Qué pronosticó Pitty La Numeróloga para Wanda Nara tras separarse de Icardi

La especialista sacó a la luz que a la modelo le llueven los pretendientes, luego de dar a conocer su ruptura del futbolista. 

Wanda Nara y Mauro Icardi continúan sumando capítulos a su historia de separación. Luego de que la modelo comunicara que se piensa divorciar del delantero, Pitty La Numeróloga fue invitada al piso de LAM, quien ya había adelantado la ruptura de la pareja. 

“Los números son exactos, pero yo siempre estoy a favor de la familia”, había comentado la especialista, mientras en el programa rememoraban lo que había dicho sobre Wanda y Mauro. “Creo que Wanda debería ser más piola. No es una pareja que esté totalmente terminada. Todavía tienen un tramo más para transitar”, comentó en esa oportunidad. 

Leé también: El picante consejo de Marcela Tauro a Mauro Icardi sobre Wanda

Puede haber un espacio ahora, puede haber un momento que Wanda tenga que sanar este dolor que tiene, el ponerle la energía, pero para mí tiene que continuar. Yo le dije que tenía que ponerle punto final a esto, pero me parece que tiene mucha información y mucha bronca”, agregó aquella vez. 

Presente en el programa de Ángel de Brito, la numeróloga volvió a hacer un pronóstico basado en los números y reveló que la empresaria está teniendo varios pretendientes. “Wanda está pasando un proceso. Está más linda que nunca. A mí me parece que está hecha una bomba”, señaló.

Puede tener un montón de pretendientes con la energía que está manejando en este momento. Está manejando una energía 9 y siempre que en la vida de una mujer hay una energía 9 llegan los amantes. Siempre. Tiene una buena energía, una energía divina”, continuó Pitty. 

Leé también: Qué camioneta de alta gama Wanda Nara le regaló a Kennys Palacios, su peluquero amigo, por su cumpleaños

“¿O sea que la energía de la depresión por la separación quedó atrás?”, quiso saber Pía Shaw.  “Para mí sí. Pero como digo una cosa, digo otra. Eso es una familia y tan fácil no se van a separar. Yo creo que va a haber mucha cosa para resolver”, le respondió a la panelista.

“Yo no creo en el divorcio. Si se divorcian, se divorcian más adelante por una decisión que entre los dos toman. Pero yo creo que esa familia va a volver a darse otra oportunidad. Todo lo que pase dentro de una pareja, o de una familia, son cosa de ellos”, cerró sobre la relación de Wanda y Mauro. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias