09/12/2022

Estos son los 8 artistas que viajarán gratis a la Luna tras el concurso de un multimillonario japonés

Estos son los 8 artistas que viajarán gratis a la Luna tras el concurso de un multimillonario japonés

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa realizó un particular concurso cuyo premio era nada menos que un viaje a la Luna.

Y ya se conocen los nombres de los ocho ganadores, que irán junto a Maezawa -de forma gratuita- en un viaje a la Luna, que harán en una nave espacial Starship de la compañía SpaceX, cuyo dueño es Elon Musk

"La tripulación lunar, además del multimillonario, incluye al conocido DJ y productor musical estadounidense Steve Aoki, a la estrella de YouTube, autor del blog sobre el espacio 'Everyday Astronaut' Tim Dodd, al coreógrafo checo Yemi Akinyemi Dele, la fotógrafa irlandesa Rhiannon Adam, el fotógrafo británico Karim Iliya, el director de cine estadounidense Brandon Hall, el actor indio Dev Joshi y el cantante de K-Pop Choi Seung-hyun (T.O.P.)", publicó el magnate. 

 

 

Asimismo, serán parte del equipo de apoyo la bailarina japonesa Miyu y la 'snowboarder' estadounidense Kaitlyn Farrington. 

Según Steve Aoki, "para este viaje orbital lunar tengo algunos objetivos y actividades que me gustaría hacer. Uno de ellos sería en realidad hacer de DJ en el espacio alrededor de la Luna. Pero también quiero hacer una canción". 

Asimismo, el ídolo de K-Pop Choi Seung-hyun dijo: "He fantaseado con el espacio y la Luna, desde que era joven. Cuando me dijeron que me habían elegido como tripulación, me alegré mucho", relató. 

El viaje, como se sabe, está programada para 2023 y durará una semana.  

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias