09/12/2022

Con "La Princesita" de la cumbia, Las Grutas tuvo un exitoso arranque de temporada

Una multitud gozó con la presentación de la artista popular.

Con "La Princesita" de la cumbia, Las Grutas tuvo un exitoso arranque de temporada
Fotos: Prensa Municipio San Antonio - RN
Fotos: Prensa Municipio San Antonio - RN

Las Grutas es la vedette de cada temporada de verano en la zona atlántica y su apertura estuvo a la altura de las expectativas. Anoche una multitud incalculable presenció un vibrante show de Karina "La Princesita", en el escenario mayor ubicado entre la Tercera y la Cuarta Bajada.

"Corazón mentiroso", "Hasta el fin del mundo", "No se toca", "A esa" y "Con la misma moneda" fue parte del repertorio de la popular artista.

Ayer se realizó la apertura con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras entre la Tercera y la Cuarta Bajada, junto con la ministra de Turismo y Deportes, Martha Vélez y el intendente Adrián Casadei.

Además, la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor y el Jefe de la Policía, comisario general Osvaldo Tellería, presentaron el refuerzo policial para la temporada. Se trata de efectivos policiales -desde agentes hasta suboficiales mayores y futuros oficiales ayudantes- que estarán desplegados en Las Grutas, Bariloche, El Bolsón, Puerto del Este, Playas Doradas y El Cóndor.

Durante el acto, se realizó la proyección del spot promocional que recorrerá las redes y medios de comunicación con la promoción del verano en todo el territorio rionegrino. Las diversas acciones del Estado Provincial, llevadas adelante por los organismos públicos, fueron presentadas a través de un video en la pantalla del escenario.

La Ministra Vélez auguró una muy buena temporada y destacó el trabajo conjunto del Gobierno Provincial al servicio de la actividad turística. “Ya tenemos pronósticos de reservas y vamos a tener un gran verano. En esto, no debemos tener una grieta: tenemos una hermosa provincia”, dijo.

También participaron del evento los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y de Trabajo, Jorge Stopiello; el secretario general, José María Apud; los legisladores Marilin Gemignani, Luis Noale y Nayibe Gattoni; los intendentes de El Bolsón, Bruno Pogliano; de Cipolletti, Claudio Di Tella; de Darwin, Víctor Hugo Mansilla; de Valcheta, Yamila Direne y de Mainque, Miguel Petricio, entre otras autoridades.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias