09/12/2022

Crimen del ministro en Catamarca: detuvieron a la empleada doméstica

Crimen del ministro en Catamarca: detuvieron a la empleada doméstica

La investigación del crimen del exministro de Desarrollo Social de Catamarca Juan Carlos Rojas tuvo un giro en las últimas horas cuando detuvieron a la empleada doméstica del funcionario. La mujer hablaba por teléfono con Rojas hasta que en un momento se detuvo la conversación, de forma repentina, y no volvió a comunicarse.

La empleada "podría tener vinculación con el hecho de acuerdo a las pesquisas practicadas", informó el fiscal general Alejandro Dalla Lasta que lleva adelante la investigación.

Al poco tiempo de que se interrumpió la comunicación entre Rojas y Nievas habrían asesinado al funcionario de Catamarca. Después de realizar las pericias necesarias, los investigadores confirmaron que no faltaba ningún objeto de valor de la casa del exministro, por lo cual, hasta el momento no está claro cuál pudo ser el motivo del asesinato.

 

 

Sangre en la escena del crimen

 

Los investigadores encontraron reactivos químicos de una aparente mancha de sangre lavada en la escena del crimen, tras una serie de peritajes y allanamientos que se realizaron en las últimas horas para escalecer el hecho.

Uno de los investigadores explicó que "se realizaron peritajes en la casa de Rojas, en el Barrio República Argentina, donde se secuestró ropa y además, luego de algunas pruebas químicas, se encontró una mancha de sangre en el piso de la galería del patio de la vivienda", donde fue encontrado el cuerpo del ministro.

La misma fuente aclaró que se recolectaron muestras de esas manchas que ahora serán analizadas en el laboratorio para establecer, en primer lugar, si se trata de sangre humana, y luego la data de las mismas.

 

Lee también: Hallaron muerto al ministro de Desarrollo Social de Catamarca: se confirmó que fue un asesinato

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias