09/12/2022

Viedma amaneció sin agua: trabajan contrarreloj para solucionarlo

Se reventó un caño en el barrio Inalauquen y eso provocó que la ciudad sufriera ese desperfecto.

Viedma amaneció sin agua: trabajan contrarreloj para solucionarlo

La mañana de este viernes 9 feriado, Viedma amaneció sin agua y esto seguirá por algunas horas más. Sucede que durante la madrugada se rompió un caño en la calle Leloir, en el barrio Inalauquen y a partir de eso se generó un verdadero caos.

Un caño reventó en el módulo 2 y la ruptura continuó hasta el 5. Una gran pérdida que, cuando llegó ARSA hoy a la mañana temprano, no pudieron solucionar con rapidez. La ruptura es muy grande y necesitan de trabajos complejos para solucionarlo. Al parecer, no volverá hasta el mediodía.

Fue por este motivo que tuvieron que cortar el suministro general para poder trabajar con tranquilidad. Luego de este paso, comenzaron a abrir y comenzaron a desagotar para buscar llegar hasta el punto en el que se rompió uno de los caños principales.

Por estas horas se vive un gran malestar en el barrio. Sucede que esta no es la única pérdida grande de agua, denuncian que hay muchas más y que, pese a los reclamos, nadie hace nada. En este caso no les quedó otra por la magnitud del caso.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias