09/12/2022

Los sitios emblemáticos de Viedma y El Cóndor ya presentaron sus árboles de Navidad

Los sitios emblemáticos de Viedma y El Cóndor ya presentaron sus árboles de Navidad

El intendente Pedro Pesatti anunció por las redes sociales que la plazoleta del Fundador se vistió de Navidad con la colocación del árbol junto a las letras corpóreas que muestra la ciudad.

Esta ambientación se complementa con los esfuerzos de comerciantes y de vecinos contribuyendo así para la sociedad puede vivir el espíritu navideño en sus calles y barrios.

Como ya es tradición con la llegada del 8 de diciembre, vecinos y vecinas que presiden la Junta Vecinal del Balneario El Cóndor concretaron el armado  en el Paseo de los Artesanos de la villa marítima viedmense.

Esta actividad ya se convirtió en una tradición siendo este el tercer año consecutivo que se realiza su colocación, formando ya parte del paisaje en esta época del año, y dando la posibilidad no solo a los habituales residentes del balneario sino también a todos aquellos que llegan de visita, o a pasar la tarde, de disfrutar de este hermoso trabajo artesanal hecho a pulmón de los vecinos y vecinas que presiden la Junta Vecinal del Balneario El Cóndor.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias