¿NENA O NENE?

| 08/12/2022

Embarazada de 7 meses, Calu Rivero confirmó el sexo del baby que espera

Embarazada de 7 meses, Calu Rivero confirmó el sexo del baby que espera

A poco del nacimiento de su bebé, Calu Rivero contó que junto con Aíto de la Rúa se encuentran esperando un varón. 

 

Con 7 meses de embarazo, Calu Rivero se encargó de dar a conocer cuál será el sexo de su hijo. Junto con Aíto de la Rúa, hijo del ex presidente, serán padres de un varón. Por lo menos así lo dio a conocer en un evento patrocinado por una marca de ropa. 

Hace varios meses que Calu Rivero anunció que se encuentra en la dulce espera. Ella suele mostrarse muy enamorada de Aíto de la Rúa y por eso ambos aceptaron el desafío de tener y criar un hijo. Luego de la espera, se confirmó que ambos esperan un varón. 

Así lo dio a conocer la actriz en un evento de una marca de ropa para bebés y chicos al que asistió hace unos días en el barrio porteño de Recoleta. Al mismo asistió junto con Rita del Valle, su madre, y Inés Pertiné, su suegra. 

Teniendo en cuenta que se acercan los meses más complicados del embarazo, Calu elige rodearse de lo que serán las abuelas de su hijo. Es que la experiencia es innegable y por eso prefiere mantenerse cercana a ellas para que estén al pié del cañón por cualquier consejo o ayuda que necesite.

Lee también: Jujuy Jiménez contó el terrible momento que pasó en el Mundial de Qatar

Tan es así que no ocultó su felicidad ante la decisión de que sean ellas quienes se encarguen de acompañarla: “Amo tener a las abuelas cerca”. 

Ahora que se sabe el sexo, poco a poco, Calu Rivero se encargará de decorar la pieza de su pequeño para que cuando llegue lo encuentre como sus padres desean. Mediante sus redes sociales, la actriz se encarga de ir mostrando todos los detalles de su embarazo. 

“Gracias, amore (Aíto), por invitarme a que viva esta experiencia memorable… No dejo de sorprenderme con las infinitas posibilidades que tenemos para conectar más y más... Hay cosas que simplemente no podemos dejar de experimentar y esta es una de ellas”, escribió en sus redes sociales luego de lo que fue el evento.

Ahora, a Calu Rivero le queda comenzar a prepararse para disfrutar de sus últimos meses de embarazo y comenzar a decorar la casa a la espera de lo que será la llegada de un varón, del cual aún no se sabe su nombre. 

Lee también: La durísima carta abierta de Estefanía, la esposa de Alberto Cormillot

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias