¿QUÉ LA AFECTÓ?

| 08/12/2022

Jujuy Jiménez contó el terrible momento que pasó en el Mundial de Qatar

Jujuy Jiménez contó el terrible momento que pasó en el Mundial de Qatar

En su estadía en Qatar, para acompañar a la Selección Argentina, no todo es color de rosas para Jujuy Jiménez. Es que hay cosas que la incomodan y no dudó a la hora de exponerlas. 

 

Sofía Jujuy Jiménez partió rumbo a Qatar para alentar a la Selección durante la Copa Mundial, sin embargo, al llegar a aquel país se topó con distintos inconvenientes que la incomodaron bastante. Lejos de quedarse callada, los expuso.

La gran parte de argentinos que viajó a Qatar se puso al tanto de que las cosas en este país son bastante diferentes. Pese a ello, había cosas poco claras respecto a los comportamientos, por lo que era necesario estar allí y comprobarlo con sus propios ojos. 

Algo así le sucedió a Sofía Jujuy Jiménez, quien decidió alentar de cerca a la Selección Argentina, por lo que partió rumbo a Qatar. Una vez allí, vivió en carne propia cómo es el trato que tienen en aquel país con las mujeres. Lejos de sentarle bien, aclaró qué fue lo que le molestó. 

“Lo que me da mucha impresión es que el hombre catarí te mira como si fuera a comerte, te miran como si te desnudaran con la vista, eso no me gusta”, reveló Jujuy respecto a cómo es la mirada del otro para con ella y el resto de las mujeres argentinas en Qatar. 

Lee también: La durísima carta abierta de Estefanía, la esposa de Alberto Cormillot

Sin embargo, aclaró que no son irrespetuosos, simplemente se trata de una mirada de deseo, que no deja de resultarle incómodo. “Pero en cuanto haces contacto con la mirada, agachan la cabeza”, manifestó sobre el accionar que tienen cuando una mujer reacciona. 

“No hacen, ni dicen nada con la palabra, pero con la mirada te dicen todo. Es incómodo. Es muy incómodo. Quizás por su cultura ellos se sienten con el derecho de mirar así, o quizás por como vestimos las mujeres extranjeras nos miran más. Y se nota que no lo pueden manejar”, opinó, en diálogo con La Once Diez, acerca de lo que cree que les sucede. 

Además habló sobre cómo ve a las mujeres en aquel país: “Las mujeres están conformes con las condiciones que tienen para vestirse o vivir, o sea yo lo veo. El intercambio cultural nos enriquece, pero a la vez es muy impactante verlo”.

Por último sacó sus conclusiones respecto a los motivos por los cuales en la actualidad no se muestran tan estrictos con sus reglas habituales: “Es cierto que el mundial permite que sean más flexibles y con los extranjeros por cómo se visten y viven casi no les dicen nada”.

Lee también: Maxi de Gran Hermano confesó cuál fue el cibercrimen que cometió

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias