¿BIEN O MAL?

| 08/12/2022

Pampita confesó sin filtros lo que siente por la China Suárez: "No tengo una amistad, pero..."

Pampita confesó sin filtros lo que siente por la China Suárez: "No tengo una amistad, pero..."

Pampita volvió a tomarse un momento para aclarar cómo es la relación que tiene con la China Suárez. Los conflictos quedaron atrás y hay feeling. ¿Cuáles son los motivos? 

 

Hace un tiempo que las cosas comenzaron a cambiar en la relación entre Pampita y la China Suárez. Para bien, claro. Es que luego de lo que fue el suceso del motorhome, las cosas parecían que nunca iban a llegar a buen puerto. Sin embargo, el tiempo curó las heridas y hoy en día tienen una buena relación. 

Luego de lo que fue la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña, en donde él le habría metido los cuernos con la China Suárez, parecía que las cosas entre ellas jamás iban a funcionar de buena manera. 

Sin embargo, el tiempo hizo lo propio. Es que también sumando que los hijos que ambas tuvieron con Vicuña son hermanastros produjeron que la relación empiece a ser más fluida y ambas debieron ceder respecto a la otra para poder priorizar a los más pequeños. 

Ahora, Pampita dialogó con Socios del Espectáculo e hizo alusión a lo que fue el encuentro que tuvo con la China en el evento que organizó una marca en Galerías Pacífico. Allí, volvió a dejar en claro que los rencores quedaron atrás y que abunda la buena onda. 

Lee también: El "enojo" de Pampita con Wanda Nara por la fiesta que hizo en su casa de Tigre

"Ya les dijimos muchas veces, hace mucho que está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos", expresó respecto al gran motivo que hizo que ambas comiencen a tener una buena relación. 

En cuanto a lo que fue el encuentro en sí, mencionó que no le genera nada extraño verla: "Es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más". 

En cuanto a cómo es el vínculo actual, aclaró que si bien no son amigas, se llevan bien: "No tengo una relación de amistad, si una relación de criar a los chicos con todo el amor del mundo. Estamos en la posición de darles a los chicos una familia llena de paz".

De esta manera, Pampita volvió a tomarse un tiempo para aclarar cómo es el vínculo que la une a la China Suárez. El tiempo curó las heridas y, hoy en día, pueden disfrutar de la crianza de sus hijos en paz.

Lee también: Revelan cuál es el vestido "cábala" que Pampita repite en las ocasiones especiales

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias