08/12/2022

Reforzaron la seguridad en el barrio Guido por el conflicto entre los Rivera y los Figueroa

Reforzaron la seguridad en el barrio Guido por el conflicto entre los Rivera y los Figueroa

El domingo pasado Franco Ariel Figueroa le disparó en la cabeza al joven Ezequiel Rivera, en la Escalera 1 del barrio Guido. Lo hizo junto a Maximiliano Hidalgo Lucero y Uriel Britos, todos detenidos por intento de homicidio.

Rivera se está recuperando paso a paso en el Hospital Artémides Zatti, pero el clima en el barrio está tenso y ambas familias se siguen desafiando. Incluso este medio ha recogido más de una veintena de denuncias cruzadas, por disparos, lesiones, daños e intimidaciones.

Producto del caos general, se han intensificado los operativos policiales en la zona.

Lee también: "Ya le robaron a todo el barrio": persisten las denuncias cruzadas entre los Rivera y los Figueroa

El Comisario Inspector de la Regional Primera, Carlos Bruno informó a NoticiasNet: "Se han intensificado los controles a raíz del hecho que ocurrió en el transcurso de estos días, donde hay tres personas aprehendidas, uno de ellos se hizo presente ayer en la Unidad Primera y quedó a disposición de la Justicia".

"Se han redoblado los esfuerzos policial de esa jurisdicción y se ha afectado refuerzos de otras para tratar de contrarrestar situaciones violentas que han ocurrido y esperamos que no sigan", precisó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias