ARMÓ LAS VALIJAS

| 08/12/2022

Por qué Lali Esposito se fue en modo relámpago al Mundial de Qatar

Por qué Lali Esposito se fue en modo relámpago al Mundial de Qatar

En la previa al encuentro frente a Países Bajos, la cantante viajó rumbo a Qatar y estará presente en el juego de mañana por los cuartos de final. ¿Cuál fue el verdadero motivo de su viaje repentino?

 

El Mundial de Qatar sigue atrapando a todos durante estas últimas semanas, expectantes a los desempeños de la Selección Argentina en el torneo y con la ilusión siempre a flor de piel. En la previa al encuentro de mañana frente a Países Bajos, la novedad por estas horas es que el encuentro tendrá una presencia especial.

Hablamos de Lali Espósito, que luego de haber seguido todos los encuentros de la Selección desde su casa ahora realizó un viaje relámpago rumbo a Qatar. Es por eso que estará presente en el partido de este viernes, alentando a la celeste y blanca.

Lali viene de culminar con el Disciplina Tour el domingo pasado, razón por la cual no había viajado previamente al país de Medio Oriente. Pero ahora, liberada de sus compromisos profesionales, armó las valijas y pudo emprender camino hacia su nuevo destino.

En Qatar, la cantante se estará sumando a las emisiones de Por el Mundo, al popular ciclo televisivo de Marley que se transmite por la pantalla de Telefe. Ya son varios famosos los que estuvieron en esta emisión especial del formato por el Mundial, como Damián Betular, Humberto Tortonese, la Negra Vernaci, Vicky Xipolitakis, Cathy Fulop, Susana Giménez, entre otros.

Lee también: El repudiable comentario de Agustín de Gran Hermano sobre Lali Espósito

Espósito fue fotografiada por varios fanáticos mientras emprendía su viaje a Qatar. Es así como en las redes sociales circularon varias imágenes de la artista en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza posando sonriente con quienes se acercaron a saludarla.

Cabe recordar que Lali es fanática de la selección y antes de cada partido tiene un ritual para mandar buenas energías a los jugadores argentinos: prende un palo santo. Esta cábala la utilizó tanto en los partidos contra México y Australia.

Recientemente, Lali mostró en sus redes sociales un momento en la previa a uno de los partidos de la Selección prendiendo un palo santo y sahumando su casa delante de la TV. Todo esto intentando alejar las malas vibras, y en varias oportunidades con la camiseta argentina.

Estos momentos fueron captados por amigos y familiares que estuvieron presentes junto a la artista en estos partidos, que incluyó un baile que se hizo viral recientemente. “Vamos Argentina, Vamos la Scaloneta”, escribió Espósito en su Instagram.

Lee también: La China Suárez contó cómo fueron las "noches de baños" con Lali Espósito

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias