08/12/2022

Un argentino rompió un Récord Guinness en el Mundial de Qatar 2022: ¿Cuál fue?

Un argentino rompió un Récord Guinness en el Mundial de Qatar 2022: ¿Cuál fue?

El analista económico Carlos Maslatón logró romper un récord histórico en la Copa del Mundo, luego de estar presente como espectador en un total de 32 partidos. El hito del abogado fue alcanzado este lunes, tras asistir al encuentro deportivo entre Brasil y Corea del Sur, realizado en el estadio 947 en etapa de octavos de final.

Maslatón lo comunicó en Twitter, y comentó que está dispuesto a presentar las pruebas necesarias para que su récord quede asentado en el libro Guinness de récords mundiales.

“Anticipo también que veré en este Qatar 2022 un total de 42 partidos”, agregó  y remarcó: “Aclaro que ver no significa llegar a una cancha y sacarse una foto, o sea no es un toco y me voy con un laissez passer de acomodado, sino mirarlo en butaca de tribuna en su totalidad o en un 80% al menos”.

En lo que va de su estadía en el país árabe, el abogado no sólo comparte sus comentarios sobre los partidos disputados hasta el momento, sino que también se toma el tiempo para documentar los platos típicos de la gastronomía regional.

Doble logro mundialista

Sin embargo, este hito no fue el único alcanzado por el ex dirigente de Libertad Avanza en Qatar: el 23 de noviembre, en compañía del comediante y streamer, Luquitas Rodríguez, Maslatón presenció un total de cuatro partidos en un mismo día, al asistir a los encuentros deportivos entre Marruecos-Croacia, Alemania-Japón, España-Costa Rica y Bélgica-Canadá. Esta hazaña, fue reconocida por la FIFA:


Para cumplir con esto, el analista gastó desde u$s 250 a u$s 1450 en las entradas, se aloja en un área estratégica en Doha y alquiló un vehículo con chofer.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias