08/12/2022

Carlos Tevez fue intimado por la Justicia y deberá pagarle una increíble suma a la AFIP

Carlos Tevez fue intimado por la Justicia y deberá pagarle una increíble suma a la AFIP

El ex jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez, deberá pagar una fortuna por Bienes Personales. El documento y los motivos que lo complican.

En las últimas horas el actual entrenador de fútbol fue intimado por la Justicia a pagar una enorme suma de dinero por Bienes Personales. La Administración Federal de Ingresos Públicos emitió un documento en el que multó al entrenador de 38 años y exfutbolista a abonar nada menos que alrededor de 24 millones de pesos por una deuda que mantiene desde hace tiempo.

De este modo, el ex entrenador de Rosario Central e histórico jugador de la Selección Argentina deberá hacerse cargo de la deuda que arrastra desde hace varios años con dicha entidad. La notificación fue firmada por el juez federal Elías Alfredo Tapia, quien tomó la decisión de intimar al deportista.

En este sentido, según la resolución se declaró "expedita la ejecución fiscal (artículo 92 último párrafo de la Ley N° 11.683, t.o. en 1998, modificado por la Ley N° 25.239) y se ordene llevar adelante la misma hasta hacerse integro pago al Fisco Nacional (AFIP) del capital reclamado con más sus intereses. Todo ello, con expresa imposición de costas al ejecutado".

Cabe remarcar que el Apache tiene una deuda de $42.361.511,85 con la Administración Federal de Ingresos Públicos pero el juzgado Federal de Ejecuciones Fiscales Tributarias Nº 4 falló a favor de la AFIP y lo condenó, por lo que se ve obligado a pagar el monto correspondiente.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias