08/12/2022

Conmoción: asesinaron a una reconocida influencer cuando salía del gimnasio

Conmoción: asesinaron a una reconocida influencer cuando salía del gimnasio

La influencer “Dulce Narcisa” tenía 29 años y fue sorprendida por dos hombres que le dispararon cuatro veces a quemarropa, en Guayaquil, en Ecuador. 

Se trata de Narcisa Cardoso Giler, una influencer de 29 años y mamá de un nene de 11, quien fue brutalmente asesinada cuando salía del gimnasio. La joven se había subido al auto con una amiga cuando la sorprendieron a los tiros.

De este modo, Ecuador se vio conmovido por la muerte de “Dulce Narcisa”, ya que minutos antes de su fallecimiento subió su último posteo para sus 72.000 seguidores de Instagram. Los primeros indicios apuntan a un ajuste de cuentas y que la mataron dos sicarios que circulaban en una moto.

Según los primeros datos, no hay signos de tentativa de robo y de acuerdo a lo que contó su amiga, los delincuentes se acercaron y sin mediar palabras comenzaron a disparar con un propósito muy claro. Ante los disparos que recibió, Narcisa perdió el control del auto y se estrelló contra la reserva central.

Por su parte, la amiga, quien no recibió ningún disparo, lo que indica que claramente estaban dirigidos para la influencer, llamó rápidamente al servicio de emergencias e informó de lo sucedido a la familia de la víctima.

Lee también: Tragedia en un gimnasio: una mujer levantaba pesas, se descompensó y murió

Inmediatamente, la policía llegó al lugar para retirar todas las pruebas necesarias y para llevarse el cadáver de la joven a quien le realizarán la autopsia. El teniente coronel Christian Meléndez, jefe del distrito de Ceibos, aseguró que se efectuaron entre tres a cuatro disparos que impactaron de lleno en Giler.

Cabe mencionar que Narcisa era madre de un pequeño de 11 años a quien hace unas semanas le dedicó un tierno posteo por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños número 11, amor de mi vida. Dios los guie y bendiga siempre. Te amo”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias