08/12/2022

Un chat viral predijo la eliminación de España y cómo le irá a Argentina en el Mundial

Un chat viral predijo la eliminación de España y cómo le irá a Argentina en el Mundial

Un usuario de Twitter publicó un chat en sus redes y se hizo viral. En la plataforma, muchos lo tomaron como una señal.

Se trata de un chat anónimo de WhatsApp que fue tendencia en Twitter por una conversación que ilusionó a muchos: predijo la eliminación de España del Mundial de Qatar en octavos y señala el camino de Argentina en la fase definitiva.

De este modo, un usuario realizó el posteo para mostrar las pruebas del caso. "Yo siento que España se queda afuera antes", dijo. En ese sentido, el usuario que publicó el chat lo posteó con la frase: “Al final tenía razón", escribió @ccub0_.

Y luego, la Roja cayó por penales ante Marruecos y quedó afuera de la Copa del Mundo en los octavos de final.

Cómo le irá a la Argentina según el "gurú"

"Argentina gana la final del mundo 1-2. Empieza ganando por 2 y descuenta al final el rival", asegura la persona detrás del inesperado mensaje.

En este sentido, Matías respondió: "De la mismísima nada total", le remarcó por el origen del mensaje. Y dejándose llevar por la fe en el equipo dirigido por Lionel Scañoni, agregó: "No sé quién sos, pero coincido". Del otro lado, con certeza, le aseguraron: "Confiá".

Asimismo, la conversación continuó: "Ahora decime quién sos", le pidió el usuario que publicó los chats durante la madrugada de este sábado, en un posteo que alcanzó los 80 mil 'me gusta' y acumuló más de mil comentarios en pocas horas.

"Sinceramente no sé quién sos ni porque tengo tu número. Solo quiero dejar constancia de que Argentina gana la final por 2-1. Te lo juro", le contestó, dándole a entender que le había elegido su número al azar.

"Nunca estuve tan confiado. Después de esta charla, es una señal. Le ganamos la final a Inglaterra y la semi a España", redobló la apuesta el tuitero.

Por otro lado, el misterioso visionario le dijo que esos son datos que ya no los sabe, aunque sí puede confirmar que a la selección inglesa u holandesa sería derrotada por Argentina, según le salió "al tirar las cartas".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias