CHACO

| 08/12/2022

Un nene de 1 año se intoxicó con cocaína y debió ser internado de urgencia

Un nene de 1 año se intoxicó con cocaína y debió ser internado de urgencia

Un trágico episodio ocurrió el martes en la ciudad de Sáenz Peña, en Chaco. Un nene de 1 año se intoxicó con cocaína y debió ser internado de urgencia.

A la noche, una mujer llegó al Hospital 4 de Junio con su hijo en brazos. Según informaron los médicos, el niño presentaba un cuadro avanzado de excitación psicomotriz.

Ante esta situación, los profesionales de la salud debieron internarlo de urgencia. Allí, la madre le entregó al personal del hospital un envoltorio con restos de una sustancia blanquecina, que fue analizada.

Fuentes policiales indicaron a Diario Chaco que la mujer declaró que, cerca de las 19:00, se había recostado y dejó al bebé al cuidado de sus hermanitos de 5 y 6 años, que jugaban en el patio. Minutos después, los nenes entraron a la vivienda y le avisaron que el pequeño tenía un envoltorio blanco en la boca. Ella se lo quitó rápidamente y fue a la guardia.

Lee también: La pareja de la madre de Lucio declaró que "jamás" quiso lastimarlo y "mucho menos matarlo"

La División de Operaciones Droga confirmó que el menor había consumido cocaína. Por otra parte, el medio chaqueño señaló que el padre del bebé murió hace más de un mes debido a una sobredosis.

En la investigación intervino la Unidad de Protección Integral (UPI), junto a la abogada Celeste Goy. Entrevistaron a la madre y a la hermana de la víctima y realizarán el seguimiento del caso. Asimismo, la fiscal penal Luppi dispuso que por el momento se monitoree el estado de salud del menor, así como el rol de la madre.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias