07/12/2022

Sigue el revuelo por los hechos de violencia en el barrio Guido

Sigue el revuelo por los hechos de violencia en el barrio Guido

Los vecinos del barrio Guido no logran calmar los ánimos en virtud de que se sucedieron nuevos acontecimientos en relación al tiroteo que hirió en forma grave al joven Ezequiel Rivera de 18 años, quien estaba acompañado deun menor que salvó milagrosamente su vida en el medio de los seis disparos de un arma de fuego en las últimas horas del domingo pasado.

Fuentes dignas de crédito indicaron a NoticiasNet que el barrio se vio revolucionado ayer como consecuencia de que Rivera decidió retirarse del Hospital Zatti donde estaba internado sin el alta médica, sin embargo a las pocas horas tuvo que volver al sufrir una descompensación y fue trasladado de urgencia en una ambulancia.

Por otra parte, trascendió que ayer pasado el mediodía se entregó ante las autoridades de la Comisaría 1° de esta capital, Uriel Britos, el tercero señalado como participante en el tiroteo. Si bien no se conocen pormenores de su grado de participación, en forma pública, se supo que sobre este muchacho también cayó todo el peso de la ley. Durante la jornada pasada, formularon cargos y por la imputación recibió prisión preventiva por espacio de dos meses.

El expediente "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de tentativa" tiene en prisión preventiva a Franco Figueroa y a Rodrigo Hidalgo Lucero. Inicialmente, se supo que los tres circulaban esa noche en un Peugeot 307 –luego secuestrado en el curso de ocho allanamientos- tras lo cual al detectar a Rivera y al menor bajaron e iniciaron el tiroteo provocando una grave herida en el cráneo al mencionado joven.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/12/07/117884-la-familia-figueroa-denuncio-varias-veces-a-los-rivera-por-amenazas-disparos-y-danos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias