SELECCIÓN ARGENTINA

| 07/12/2022

Rodrigo De Paul trajo tranquilidad con un mensaje en redes sociales

Rodrigo De Paul trajo tranquilidad con un mensaje en redes sociales

Durante el entrenamiento de este miércoles se encendieron las alarmas en la selección, es que por segundo entrenamiento, Rodrigo de paul se ausentó del primer grupo, realizando trabajos de kinesiología.

Es que habría tenido una dolencia en su pierna derecha, y en algunos portales se animaron hasta de hablar de un posible desgarro. Lo cierto es que desde las cuentas oficiales de la selección Argentina no han hecho ninguna mención al respecto, incluso se posteo una foto del volante de Atlético de Madrid entrenando.

Fue el mismo Rodrigo De Paul quien en sus redes sociales manifestó “Todo está bien”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

En caso de que la lesión le impida jugar este viernes frente a Países Bajos por los cuartos de final, su lugar lo ocuparía Leandro Paredes, liberando a Enzo Fernández y junto a Alexis Mac Allister formarían el tridente del mediocampo.

De Paul, junto a Messi, Otamendi y Emiliano Martínez son los únicos futbolistas que han disputado todos los minutos en este torneo. Si se confirma su baja para el choque frente a Países Bajos, Argentina perdería una pieza clave para el funcionamiento del equipo, no solo desde lo táctico, sino desde lo emocional.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias