FÚTBOL ARGENTINO

| 07/12/2022

Fabio Vázquez comenzó la pretemporada con Patronato con vistas a la Copa Libertadores, luego del parate por su lesión

Fabio Vázquez comenzó la pretemporada con Patronato con vistas a la Copa Libertadores, luego del parate por su lesión

El futbolista local Fabio Vázquez se presentó en el inicio de esta semana con el plantel profesional de Patronato de Paraná, en vistas de la pretemporada de un año con muchas novedades.

Luego de la lesión del ligamento cruzado anterior y en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha que sufrió en abril y lo marginó del campo de juego durante todo el resto de 2022, ya está entrenando a la par de sus compañeros.

El elenco bajo la conducción de Facundo Sava descendió a la Primera Nacional pese a haber tenido un buen campeonato, es que los promedios lo condenaron a jugar en la segunda división del fútbol grande de la Argentina. A su vez se coronó campeón de la Copa Argentina venciendo por uno a cero a Talleres de Córdoba y dejando en el camino a River y Boca.

Esta consagración lo posicionó para disputar desde la fase de grupos la próxima edición de la Copa Libertadores de América, motivo por el cual, se buscará armar un plantel competitivo. Ya con Walter Otta como nuevo entrenador, varios jugadores se pusieron a sus órdenes, entre ellos el viedmense.

El volante central buscará volver a primera con el “Patrón”, algo que ya conoce, tras el ascenso que consiguió con Sarmiento de Junín. Renovó su contrato con la institución hasta finales de 2023 y tiene sed de revancha luego de un año donde llegó a ser capitán del equipo pero no tuvo minutos en la segunda mitad de año.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias