VIEDMA

| 07/12/2022

San Blas se prepara para vivir un fin de semana largo con ocupación plena

Molteni habló también del estado del camino.

San Blas se prepara para vivir un fin de semana largo con ocupación plena

El delegado de Bahía San Blas, Marcelo Molteni, afirmó que se espera un gran fin de semana largo en la villa marítima y que la ocupación será plena.  A pocas horas del inicio del fin de semana extra largo, son muy pocas las plazas disponible. 

El Delegado también se refirió al estado del camino, dijo que está en buenas condiciones, pero que debe ser transitado con precaución.

Ocupación

En conversación con Radio Noticias, el funcionario comentó que “en estos días estuve halando con distintos prestadores y me dijeron que está casi todo ocupado desde hace unos 20 días. Igualmente los turistas siguen llamando y quedan pocos hospedajes para el fin de semana”.

En cuanto al estado del camino, expresó que “se está trabajando en una parte cercana a San Blas, pero en líneas generales está en muy buen estado. De todos modos la recomendación es no ir a más de 70 u 80 kilómetros por hora”.

Volviendo sobre el fin de semana, expresó que “Bahía San Blas se ocupa siempre, esta fecha es como hablar de Semana Santa, la totalidad del hospedaje queda cubierto. Te das cuenta en los supermercados porque a la tarde, cuando regresar del pescar las cajas están a pleno, con 15 o 18 personas en cada una, eso marca que hay muchos visitantes”.

Construcción

A la par de los visitantes, “también estamos viendo que se  han hecho nuevos complejos, pero también se ve mucha construcción de casas de familia. De hecho los corralones están trabajando mucho los tres, para el lado de Rincón del Banco es increíble la cantidad de casas que se están construyendo”, afirmó Molteni.

Para finalizar, al ser consultado por el servicio eléctrico expresó que “cuando San Blas está a pleno por ahí tenemos algunos problemas de baja la tensión, con la obra de las dos plantas transformadoras nuevas vamos a tener más potencia”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias