LIGA RIONEGRINA FEMENINA

| 07/12/2022

Sol de Mayo y Empleados de Comercio se verán las caras por la primera final del Torneo Oficial

FOTO: Club Social y Deportivo Sol de Mayo
FOTO: Club Social y Deportivo Sol de Mayo
FOTO: Club Social y Deportivo Sol de Mayo

Este jueves, se desarrollará la primera final del último certamen de fútbol femenino de la Liga Rionegrina. Las dos mejores de la etapa regular llegan con un gran presente y prometen un partido de alto voltaje.

Desde las 9, en el Estadio de Sol de Mayo, el local recibirá a AEC por el partido de ida de la final. La vuelta está programada para el próximo domingo en el mismo horario, posiblemente en cancha de Boulevard.

Sol de Mayo llega a esta instancia luego de eliminar a Peña Azul y Oro por penales, tras empatar en uno en el tiempo reglamentario. Durante la fase regular, fueron escoltas de AEC, tras cosechar siete victorias, tres empates y una sola derrota, (en manos de las líderes). En cuartos de final vencieron por dos a cero a Villa Linch y en semis a las mencionadas chicas de la “Peña”.

FOTO: Iara Román

Por su parte, AEC, llega a esta instancia como invictas en el campeonato. Sumando diez victorias y un empate en la fase regular. En los cuartos de final venció por dos a cero a Deportivo Patagones Rojo, en un encuentro que terminó con incidentes y la suspensión del estadio donde hacía las veces de local. Ya en semis, venció por dos a uno a Maragatas.

Desde muy temprano, y con el arbitraje de Juan Bertoya se disputará la primera final en el estadio albiceleste de Avenida Costanera. El partido de vuelta se desarrollará el día domingo desde las 9.

Probables formaciones:

Sol de Mayo: Guadalupe López; Macarena Funes, Pamela Morais, Daniela Dina, (Marina Awe o Lorena Gaete); Brenda Cañupán, Celeste Casella, Yesica Morales, Cielo Ojeda; Macarena Sahiueque, Belén Poblete. DT Arturo Fernández.

E. Comercio: Antonella Luquet; Sol Muñoz, Melinda Román, Ayelén Irigoin, Cristina Vera; Camila Garnica, Rocío Vera, Magalí Carballido, Stefanía Moraga; Antonella Luqui, Oriana Celebrino. DT Piero Cabrera.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias