TODOS FELICES

| 07/12/2022

Paula Chaves y Pedro Alfonso explotaron de alegría por un logro de su hijo Baltazar

Paula Chaves y Pedro Alfonso explotaron de alegría por un logro de su hijo Baltazar

La alegría fue más fuerte y no pudieron ocultarla. Paula Chaves y Pedro Alfonso expusieron su felicidad en las redes sociales ante un acontecimiento importante para su hijo. 

 

Paula Chaves y Pedro Alfonso no pudieron ocultar su alegría ante el reciente logro de su hijo Baltazar. El pequeño de 6 años finalizó el nivel inicial y la madre mostró su emoción en las redes sociales, en donde le dejó un sentido mensaje. 

La primera experiencia de los más chicos fuera de casa es en el jardín, en donde comienzan a despegarse un poco de la familia para comenzar a vincularse con pequeños de su edad. Es por eso que finalizar esta etapa se vuelve emotivo para cualquier madre. 

Es que Paula Chaves y Pedro Alfonso no solo piensan en lo que fueron estos años con todo lo que Baltazar aprendió, sino que también comienzan a pensar en lo que será el inicio en primer grado. Es que se viene una etapa linda y exigente en la cual los chicos comienzan a aprender aún más cosas. 

Es por eso, que luego de lo que fueron las vacaciones de Paula Chaves y su familia en Salvador de Bahía, Brasil, junto a Mery del Cerro, se enfocaron de lleno a la espera de este día tan especial para Baltazar

Lee también: Las fotos de las hijas de Paula Chaves y Mery del Cerro en su viaje a Brasil

Es por eso que ante el egreso del pequeño, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar distintas imágenes en las cuales se puede ver lo que fue este evento. En el mismo se puede ver la felicidad del pequeño al compartir esto con sus padres. 

"Terminando una etapa muy importante… Juntitxs , acompañando emociones nuevas y desafíos enormes… No puedo creer el paso del tiempo..", escribió emotiva en su cuenta de Instagram la madre de Filipa y Olivia también. 

El cierre de esta etapa le permite hacer memoria con todo el esfuerzo que ambos hicieron a la hora de tenerlo y criarlo. "Me parece ayer cuando estuvimos 36 hs en trabajo de parto Naciendo Juntxs. Sos espectacular Balta… bueno, sensible, atento, intenso, quilombero… TE AMAMOS!", cerró muy emotiva. 

Por lo pronto, al pequeño Baltazar le quedará descansar y disfrutar de las vacaciones para tomar fuerzas de cara a lo que será el 2023, que lo espera con el desafío de comenzar primer grado.

Lee también: Dalma Maradona compartió el audio que su hija Roma le grabó a Papá Noel

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias