07/12/2022

Emprendedores locales en procura de crear una red de colaboración mutua

Emprendedores locales en procura de crear una red de colaboración mutua

Emprendedores de la economía local podrían avanzar en un convenio de colaboración mutua a partir de la intervención de la Cámara de Comercio. Así lo hizo saber el presidente de la Fundación "Te doy una mano" Paulo Heisler, quien en diálogo con NoticiasNet dio detalles del encuentro referente de la entidad comercial, Martín Lemos.

Ambos se reunieron en la mañana de este miércoles en la sede de la Cámara de Comercio y fue la oportunidad para que Lemos ponga a disposición las herramientas de la institución para fortalecer la tarea de los emprendedores.

"La idea es generar capacitaciones para que los emprendedores tengan una nueva herramienta a la hora de comercializar los productos, y acceder también a todos los beneficios que brinda la Cámara", dijo Heisler.

Destacó que la institución (Cámara de Comercio) viene trabajando con varios emprendedores y "en el marco de está posibilidad y la demanda que existía pudimos concretar la reunión".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cámara de Comercio Viedma (@comerciodeviedma)

"Martín Lemos tuvo una apertura brillante a la hora de brindar todas las posibilidades para todos los emprendedores de la ciudad de Viedma", agregó Heisler, quien informó: "Le planteamos algunas propuestas nuevas para generar con vecinos y vecinas de Viedma, emprendedores, y firmar un convenio de colaboración mutua entre las instituciones". 

Por su parte, desde la Cámara se informó sobre la fundación, que viene realizando actividades en la ciudad. "Entre ellas, nuclea emprendedores de la Economía local, acompañándolos para ayudar a que prosperen sus proyectos".

En este sentido, Lemos coordinó agenda para colaborar desde la Cámara de Comercio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias