07/12/2022

El "enojo" de Pampita con Wanda Nara por la fiesta que hizo en su casa de Tigre

El "enojo" de Pampita con Wanda Nara por la fiesta que hizo en su casa de Tigre

La conductora de Eltrece, vecina de la empresaria en Nordelta, lanzó un pícaro reclamo en sus redes sociales luego de que la mediática organice en su casa el cumpleaños de su amigo Kennys Palacios.

 

Kennys Palacios, el estilista e íntimo amigo de Wanda Nara, festejó su cumpleaños el pasado fin de semana en Tigre. El lugar elegido para el festejo fue la imponente casa que tiene la empresaria allí, como parte de una mega fiesta que tuvo de todo.

Por estos días se ha estado hablando mucho de la costosa camioneta que Wanda le regaló a su confidente, un vehículo valuado en más de 4 millones de pesos en nuestro país. Sin embargo, la celebración siguió dando qué hablar y por estas horas tuvo que ver con un reciente posteo de Pampita.

Todo sucedió cuando la conductora de Eltrece se filmó junto a tres amigas y subió una storie arrobando a Kennys. “Invitanos”, se la escuchó decir a una de ellas entre risas mientras todas bailaban. Mientras tanto, Pampita agradeció: “Gracias Kennys, por la música”.

Claro, esto sucedió dado que Pampita es una de las vecinas en dicho country, y el sonido de la música desde la mansión de Wanda llegó a oídos de la modelo y sus amigas. Por supuesto que aprovecharon la movida, con un pícaro reclamo por parte de la presentadora de El Hotel de los Famosos para la celebración que estaban teniendo al lado de su casa.

Lee también: Revelan cuál es el vestido "cábala" que Pampita repite en las ocasiones especiales

“Esto es como cuando no te invitan a un cumple y aprovechás al full al DJ”, comentó una de las amigas de Pampita que se encontraba grabando el baile de todas. Mientras, las demás del grupo opinaban que era una verdadera mega fiesta la que estaban escuchando.

Dentro de las varias historias que fue respondiendo sobre la fiesta y diferentes saludos que le dejaron, Palacios compartió también este reclamo de Pampita y sus amigas, respondiendo únicamente: “Jajaja yendo”.

Varias personalidades del espectáculo acudieron al cumpleaños de Kennys, que el domingo pasado recibió sus 35 años. Algunos de los que acudieron al evento fueron la modelo Floppy Tesouro, la DJ y también modelo Romina Malaspina, Lorena Meritano, entre otras más.

Sin embargo, tal y como se vino explicando por estos días, uno de los picos más fuertes del festejo fue cuando el estilista recibió el regalo de Wanda, subrayando que al momento de darle la sorpresa le vendaron los ojos para dirigirlo hacia el lugar donde estaba estacionado el vehículo y así darle esa gran alegría.

Lee también: Benjamín Vicuña mostró el parecido de su hija Magnolia con Blanquita, la niña que tuvo con Pampita

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias