07/12/2022

Fiesta del Río, y del Mar y el Acampante: cuándo son y quiénes serán los artistas invitados

Este martes 7 se llevó adelante la presentación de la temporada estival y allí, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de Viedma, Juan Gorosito, dio todos los detalles.

Fiesta del Río, y del Mar y el Acampante: cuándo son y quiénes serán los artistas invitados

Se acerca el verano y la Comarca ya empieza a pensar en los eventos que el municipio viedmense va a poner a disposición de manera libre y gratuita para los vecinos. en este punto, sobresalen la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante y la Fiesta Nacional del Río. Había ansiedad por estos dos acontecimientos, pero ya está todo claro, tanto las fechas como los artistas que serán parte.

Este miércoles 7 se llevó adelante la presentación de la temporada estival y uno de los oradores fue el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de Viedma, Juan Gorosito. Él fue el encargado de dar a conocer esta información. “Son fiestas muy importantes porque Viedma es uno de los pocos municipios que tiene dos fiestas, en este caso dos fiestas nacionales. Durante esta gestión hicimos la primera Fiesta Provincial del Rio y ahora vamos a hacer la primera Fiesta Nacional del Rio”, comenzó, haciendo referencia al cambio en la consideración que tuvo meses atrás.

Luego de esa introducción, anunció: “La Fiesta Nacional del Mar y el Acampante va a ser el 27, 28 y 29 de enero”, dijo y agregó: “El 27 vamos a comenzar con Fabiana Cantilo como número central, Sele Vera el sábado 28 y el domingo 29 vamos a cerrar con Rodrigo Tapari. Siempre con la idea de buscar distintos géneros, que brinden respuestas a los requerimientos y las demandas de todo el público”.

Por otro lado, en cuanto a la del Río, manifestó: “El viernes 24 será la presentación de Pablo Lescano, de Damas gratis, el 25 MYA, que es un grupo urbano que está en pleno ascenso, y vamos a cerrar con La Delio Valdez”, dijo y agregó: “Estamos seguros de que van a hacer dos fiestas muy importantes, con muchísimo público”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias